
Husqvarna cumple este año su 120º Aniversario, y quieren celebrarlo con un evento de puertas abiertas para probar toda la gama Street de modelos de asfalto, desde las icónicas Vitpilen y Svartpilen, las versátiles 701 Enduro y Supermoto, así como la Norden 901
Husqvarna Motorcycles cumple este año su 120º Aniversario como marca más longeva de Europa, y quieren celebrarlo con todos vosotros con un evento de puertas abiertas para que podáis probar toda la gama Street de modelos de asfalto, desde las icónicas Vitpilen y Svartpilen, las versátiles 701 Enduro y Supermoto, pasando por las aventureras Norden 901.

¿Conocías toda esta gama de modelos Street de Husqvarna Motorcycles? La mejor manera de convencerse de la calidad y las cualidades de un producto es probarlo y desde Husqvarna Motorcycles están seguros de que saldrás convencido, sorprendido y con ganas de más.
Fecha y ubicación de la jornada de puertas abiertas
El próximo 15 de abril, en el circuito de Castellolí en Barcelona, tendrás la oportunidad de comprobarlo en una jornada de pruebas de puertas abiertas en la que tendrás a tu disposición toda la gama Street de Husqvarna Motorcycles. El evento es gratuito, pero para garantizar la mejor organización y disponibilidad, deberás reservar tu plaza aquí. Los modelos disponibles para su prueba son los siguientes:
- Svartpilen 125
- Svartpilen 401
- Vitpilen 401
- Norden 901
- Norden 901 Expedition
- 701 Supermoto
- 701 Enduro
Las pruebas se realizarán en carretera, con una ruta ya programada y con guias. La duración de las pruebas será de unos 35 minutos. Además, los más pequeños también tendrán su oportunidad de formar parte de la fiesta en un espacio destinado a ellos, para probar las divertidas bicicletas eléctricas de equilibrio 12eDrive y 16eDrive, ¡que no se lo pierdan! La inscripción para la prueba de las E-DRIVE se realizará directamente allí.

Inscripciones y requisitos
Reserva tu prueba haciendo clic en este enlace. Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción. Para poder realizar la prueba se necesita ir totalmente equipado como mínimo con casco, guantes, y chaqueta de moto reglamentaria.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!