
RAY 7.7 es un scooter versátil diseñado para moverse ágilmente en la ciudad y desplazarse fuera de ella con seguridad y confianza
La RAY 7.7 pesa 165 kg, con una batería de 7.7 kWh que acumula la mayoría del peso, ubicada estratégicamente para mantener un centro de gravedad bajo y mejorar la maniobrabilidad. La posición de conducción es ergonómica y cómoda, con plataforma plana y asiento ajustable en altura (800, 785 o 770 mm), adaptándose a cualquier conductor. Cabe reseñar que esta es la primera moto del mundo en incorporar esta innovación.

El motor central ofrece una potencia continua de 11 kW (14 CV) con picos de 17,5 kW (23 CV) y un par motor de 60 Nm con 290 Nm a la rueda. El RAY Powerblock, formado por la batería de alto voltaje (89V y 87Ah), el BMS, el inversor y el DC-DC, está diseñado con una innovadora configuración en forma de U y una capacidad de 7.7 kWh.
Homologada en la categoría L3e, equivalente a los 125 cc en vehículos de combustión, el RAY 7.7 ofrece prestaciones y sensaciones de conducción equiparables a un 300 cc gracias a su pico de potencia. Con una distancia entre ejes de 1.452 mm, es ideal tanto para calles estrechas como para vías rápidas. El manillar, ligeramente contenido y con un ángulo de giro de 48 grados, facilita el movimiento en el tráfico urbano.

Que nada te detenga, y mucho menos la distancia. La RAY 7.7 te da una media de hasta 150 km de autonomía, en una conducción mixta urbana e interurbana, gracias a su batería de 7.7 kWh.
Combina los tres modos de conducción de la RAY 7.7. para sacarle todo el partido en cualquier situación. Los modos CITY y SPORT con frenada regenerativa almacenan en la batería la energía generada durante la frenada. Y el modo FLOW es perfecto para recorrer grandes distancias en autovías con la máxima comodidad y seguridad.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!