Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

RISERnextgen: la actualización más importante de la plataforma hasta la fecha, con funciones nuevas y mejoradas

4 Ene. 24 | 08:42
Foto: Cardo Systems

RISER, la plataforma comunitaria todo en uno de motocicletas definitiva, diseñada para conectar a motociclistas de todo el mundo y brindar las mejores rutas para explorar, ha lanzando su mayor actualización hasta la fecha, tras ser adquirida por Cardo Systems en 2023

RISERnextgen es la actualización más importante de la plataforma hasta la fecha y traerá funciones gratuitas nuevas y mejoradas, así como excelentes adiciones y actualizaciones a la versión de pago “Pro”. Si bien RISER ahora puede funcionar con Cardo, los usuarios pueden aprovechar sus características y beneficios sin el uso de un dispositivo de comunicación. Así pues, RISERnextgen brinda un conjunto completo de funciones a los usuarios, lo que les permitirá aprovechar al máximo la planificación de rutas y la navegación de la plataforma, además de poder obtener una vista previa, compartir, descargar y ver todo tipo de funciones.

TE INTERESA VER:
Super Soco TS Hunter: rendimiento excepcional debido a la tecnología de batería avanzada

Versión gratuita

Para la versión gratuita, y además de las funciones estándar, que permiten a los usuarios planificar una ruta, compartirla, seleccionar el tipo de viaje (con curvas o más rápido) y seleccionar el tiempo de viaje, la última versión agrega funcionalidades adicionales, que incluyen:

  • Planificación de rutas con waypoints (disponible a través de la web y la aplicación)
  • Posibilidad de omitir puntos de ruta y nuevas opciones de ida y vuelta
  • Uso compartido de viajes multiplataforma actualizado (WhatsApp, Instagram, etc.)
  • Nuevos desafíos locales
  • Cargue rutas planificadas simplemente escaneando un código QR

Versión Pro

Para los usuarios Pro, las actualizaciones van aún más allá, brindando todas las funciones gratuitas, pero agregando mayor flexibilidad y la capacidad de personalizar aún más la experiencia del usuario, incluyendo:

  • Usabilidad y funcionalidad mejoradas para compartir rutas fuera de RISER
  • Nueva funcionalidad ReWind para revivir sus viajes a través de un mapa interactivo en 3D
  • Planificador de rutas con modo 3D Motor de rutas Supercurvy mejorado
  • PackRide: conducción conectada con conectividad mejorada, exclusiva de RISER
  • Funcionalidad de exportación GPX
TE INTERESA VER:
Zaragoza prohíbe el estacionamiento en las aceras de las motos

En palabras de los máximos responsables de RISER y Cardo Systems

Dominik Koffu, fundador y director de producto de RISER, comenta: “Tras la fusión con Cardo Systems a finales de mayo de 2023, nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para cambiar de marcha y hacer de RISER la plataforma comunitaria de motocicletas definitiva a nivel mundial. Los beneficios de esta fusión han significado que tenemos mucha más experiencia y datos para aprender en ambas marcas y, como resultado, podemos ofrecer mucho más a los usuarios de la versión gratuita y Pro de RISER”.

“Esta actualización marca un hito importante en la evolución de RISER. Las últimas actualizaciones mejorarán la experiencia de los usuarios en la aplicación, antes, durante y después del viaje, haciendo de RISER una comunidad de la que todos los pasajeros quieren formar parte”.

Alon Lumbroso, director ejecutivo de Cardo Systems, agrega: “Esta actualización sustancial para RISER también representa un momento crucial para Cardo, ya que mejora el valor que brindamos tanto a nuestros clientes como a la comunidad de pilotos en general. Estamos encantados de estar en condiciones de apoyar este desarrollo, al mismo tiempo que incorporamos la navegación de vanguardia y la dinámica comunidad de conductores de RISER a nuestro ecosistema, afirmando aún más nuestra dedicación a transformar la experiencia del motociclismo”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!