Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Royal Alloy GP 300 S: estilo clásico de Grand Prix

19 Jun. 24 | 16:00
Foto: Royal Alloy GP 300 S

El GP 300 S es un importante miembro en la familia de scooters clásicos de Royal Alloy, que se presenta con la carrocería Grand Prix como alternativa económica al evolucionado TG 300 S

El Royal Alloy GP 300 S es un scooter diseñado para los usuarios del carnet A2 y que destaca por su imagen clásica, como puede apreciarse en su carrocería y escudo frontal fabricado en metal en vez de en plástico, y que combina con otros elementos más modernos, como la instrumentación con pantalla LCD y las iluminación Full LED.

Foto: Royal Alloy GP 300 S

Motor y parte ciclo

El motor empleado para impulsarlo es también un Piaggio de 278 cc refrigerado por agua, con culata de 4 válvulas e inyección electrónica Magneti Marelli. Rinde una potencia máxima de 25 CV a 8.250 rpm, y es capaz de registrar altas velocidades de crucero en carretera abierta, gracias a su contenido peso de 152 kg, que le proporciona una gran agilidad para moverse incluso en las ciudades con más tráfico.

Destaca también, en la parte ciclo, el empleo de un sistema de suspensión delantera con doble brazo por bieletas oscilantes con amortiguadores hidráulicos y regulables en precarga, así como con sistema anti hundimiento. Los frenos de disco de 220 mm en ambos ejes, cuentan con un sistema ABS de Bosch. El Royal Enfield GP 300 S se completa con un panel de instrumentos compuesto por una pantalla LCD con sobrada información y de fácil lectura para consultar de un vistazo sin desatender la atención a la carretera.

Foto: Royal Alloy GP 300 S

Precio y disponibilidad

La nueva Royal Enfield GP 300 S está disponible en dos colores: gris y marfil, a un precio excepcional de 5.089 euros. Ahora, hasta el 31 de julio, te puedes aprovechar de un descuento de 600 euros sobre su precio original, dejando el GP 300 S en 4.489 euros, incluyendo 3 años de garantía y el primer año de seguro totalmente gratis. Puedes ver más información en la página web oficial de Royal Alloy.

TE INTERESA VER:
Benelli te regala el Top Case y las maletas laterales con las TRK 702

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!