Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Royal Alloy TG 300 S: el buque insignia de la marca

26 Jun. 24 | 16:00
Foto: Royal Alloy TG 300 S

El Royal Alloy TG 300 S combina la máxima atención al detalle y un equipamiento de máximo nivel a un precio muy competitivo

El Royal Alloy GP 300 S es un scooter diseñado para los usuarios del carnet A2 y que destaca por su imagen clásica, como puede apreciarse en su carrocería y escudo frontal fabricado en metal en lugar del tradicional plástico, y que combina con otros elementos más modernos, como la instrumentación con pantalla TFT y la iluminación Full LED.

Foto: Royal Alloy TG 300 S

La mecánica de 300 cc con 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección Magneti Marelli, proporcionada por Piaggio: todo una garantía de robustez, calidad y rendimiento para emplear el TG 300 S tanto en los desplazamientos por ciudad de diario como por carretera abierta.

En la serie Tigara Grande (Punto Grande) los materiales empleados (caso de la carrocería en chapa estampada de acero inoxidable sobre bastidor multitubular con el manillar de aluminio) se extienden a la fundición de aluminio para la nariz del escudo frontal y el portabultos, elevando el nivel tecnológico con un panel de instrumentos basado en una pantalla TFT a todo color con la peculiaridad de ser táctil para todas las funciones de ajuste, además del alumbrado Full LED desde el faro al piloto, pasando por los intermitentes.

Foto: Royal Alloy TG 300 S

Precio y disponibilidad

La nueva Royal Alloy TG 300 S está disponible en dos colores: gris, azul y granate, a un precio excepcional de 5.489 euros. Ahora, hasta el 31 de julio, te puedes aprovechar de un descuento de 600 euros sobre su precio original, dejando el TG 300 S en 4.889 euros, incluyendo 3 años de garantía y el primer año de seguro totalmente gratis. Puedes ver más información en la página web oficial de Royal Alloy.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Voge 525DSX: la nueva referencia aventurera