Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Royal Enfield presenta su campaña ‘Prepárate para la Temporada’

15 Mar. 24 | 16:03
Foto: Royal Enfield

Desde el 18 de marzo al 28 de abril, Royal Enfield ofrece un chequeo de seguridad gratuito de 20 puntos, incluido el tensado y la lubricación de la cadena, una lista de recomendaciones para el mantenimiento del vehículo y la oportunidad de probar los últimos modelos de Royal Enfield

Royal Enfield, líder mundial en motocicletas de cilindrada media (250cc-750cc), anuncia el regreso de la campaña “Prepárate para la temporada 2024” que se desarrollará desde el lunes 18 de marzo de 2024 hasta el domingo 28 de abril de 2024.

Revisión oficial gratuita

A medida que se acerca la primavera, los clientes de Royal Enfield podrán obtener una revisión gratuita de 30 minutos de sus motocicletas para dejarlas listas para el comienzo de la nueva temporada y salir a la carretera con tranquilidad. Los Vendedores Autorizados Royal Enfield realizarán una verificación de seguridad de 20 puntos, incluida la inspección de la tensión y la lubricación de la cadena. Para beneficiarse de la evaluación gratuita, comuníquese con su tienda oficial Royal Enfield.

Foto: Royal Enfield

Después de una verificación de seguridad realizada por uno de nuestros técnicos autorizados del concesionario, los clientes recibirán una lista de recomendaciones para mantener el vehículo, lo que les permitirá mantener su motocicleta en excelentes condiciones entre intervalos de servicio.

Al mismo tiempo, los entusiastas de la marca podrán disfrutar de un momento privilegiado en sus concesionarios para programar un servicio completo y preparar la moto totalmente para la nueva temporada. También será posible en las tiendas de la marca, actualizar el equipo o descubrir los nuevos modelos Bullet 350, Himalayan 450 y Shotgun 650. Por último, la firma hará obsequio de un tubo limpiametales. ¡Aprovéchate de la promoción y preprarate para la temporada 2024!

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!