El ADN de alta montaña de Royal Enfield ha derivado en una moto aventurera lista para cualquier propósito que se le exija.
En un mundo dominado por la constante monotonía de tareas diarias, Royal Enfield nos ofrece una oportunidad de romper con la rutina, buscando la diversión y la aventura sobre dos ruedas. La Scram 411 ha sido diseñada para quienes buscan una experiencia de conducción versátil tanto en ciudad como en terrenos más desafiantes.
Diseñada para salir de la rutina
La Royal Enfield Scram 411 resalta el ADN de alta montaña de la marca. Su rueda delantera de 19” y la trasera de 17”, equipados con llantas de radios y neumáticos de doble uso, permiten moverse por todo tipo de superficies, resaltando su espíritu aventurero. La altura del asiento de 785 mm se combina con un manillar ancho que permite una posición de conducción erguida y de máximo control.
La Scram 411 es única en su tipo: un crossover con la alegría y el carácter de la Scrambler. Sus detalles como las placas laterales con el emblema y el asiento scrambler de dos plazas resaltan estas cualidades de moto lista para afrontar todo tipo de aventuras. El moderno cuadro de instrumentos en dos piezas, que combina lo analógico con lo digital, le añade un toque de innovación dentro del diseño clásico y robusto.
Motor y parte ciclo
Propulsada por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 411 cc, la Scram 411 ofrece una potencia máxima de 25 CV a 6.500 rpm y un par máximo de 32 Nm a 4.250 rpm. Unas cifras que implican un fuerte empuje desde el bajo y medio régimen, ideal para ciudad y caminos complicados. Con un consumo de sólo 3,18L/100kms y un depósito de 15 litros, esta scrambler logra una gran autonomía para centrarnos sólo en disfrutar.
La suspensión de 190mm de recorrido, donde destacan los fuelles en la horquilla delantera, asegura el control en todo momento. En la parte trasera se encuentra un amortiguador con bieleta de 180 mm de recorrido. El freno delantero de 300 mm y el trasero de 240 mm, equipados con sistema ABS, garantizan una estabilidad en frenada óptimas.
Acabados y precio
Con la Scram 411, Royal Enfield añade un nuevo enfoque a la movilidad urbana. Una declaración de intenciones que mezcla su experiencia en los terrenos más difíciles con la versatilidad y practicidad de una moto urbana. Ya sea en carretera o en terrenos sin asfaltar, la Scram estará lista para hacernos disfrutar y ayudarnos a salir de la rutina.
La Royal Enfield Scram 411 está disponible en 5 colores diferentes: Grafito combinado con azul, rojo o amarillo y dos acabados bicolor en rojo y blanco o plata y turquesa. Con un precio de 4.887 euros, incluye tres años de garantía de fábrica y de asistencia en carretera.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!