Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Royal Enfield tiene la roadster definitiva a un precio inigualable

5 Jun. 25 | 16:00
Foto: Royal Enfield

La Royal Enfield Guerrilla 450 traslada el espíritu más rebelde a una roadster de media cilindrada lista para conquistar las calles

La Royal Enfield Guerrilla 450 se presenta como la gran apuesta de la marca india para conquistar el segmento de las roadster de media cilindrada. Intuitiva y dinámica, esta moto se deshace de todo lo superfluo con un diseño de gran precisión donde prima la diversión y la elasticidad del motor.

Motor Sherpa

Enfocada en ofrecer una conducción real, Royal Enfield ha equipado a la Guerrilla 450 con su famoso motor Sherpa. Este monocilíndrico de 452 cc, refrigerado por líquido, con doble árbol de levas y cuatro válvulas entrega 40 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 40 Nm a 5.500 rpm, con el 85% del par disponible desde solo 3.000 rpm. Unas cifras que garantiza una respuesta contundente y lineal en cualquier rango de revoluciones.

La Guerrilla 450 incorpora dos modos de conducción: Performance, para sacar el máximo partido al motor, y Eco, que favorece el ahorro de combustible y una respuesta más suave. El consumo anunciado ronda los 3,4 litros cada 100 km, lo que, junto a su depósito de 11 litros, asegura una buena autonomía. La caja de cambios es de seis velocidades y cuenta con embrague antirrebote, facilitando una conducción suave y segura incluso en reducciones bruscas.

Foto: Royal Enfield

Una roadster ágil y versátil

El chasis de doble cuna de acero proporciona un equilibrio óptimo entre agilidad y estabilidad, permitiendo una conducción dinámica tanto en ciudad como en carretera abierta. La suspensión delantera corre a cargo de una horquilla telescópica de 41 mm, mientras que detrás monta un monoamortiguador con bieletas con 145 mm de recorrido. Una combinación que ofrece una perfecta maniobrabilidad y confort durante la conducción.

Las llantas de 17 pulgadas calzan neumáticos tubeless de perfil ancho, con medidas 120/70 delante y 160/60 detrás. Unas medidas enfocadas en ofrecer un excelente agarre y estabilidad en cualquier situación. En el apartado de frenos, nos encontramos con un disco delantero de 310 mm con pinza de doble pistón y un disco trasero de 270 mm, ambos asistidos por ABS de doble canal para garantizar la máxima seguridad.

TE INTERESA VER:
El Ducati Sea to Sea llega a Marruecos

Espectacular sin artificios

La Guerrilla 450 prioriza un diseño sin extravagancias. Por eso, Royal Enfield ha prescindido de cualquier adorno o plástico innecesario, creando una roadster de estética atlética, musculosa y de líneas limpias. Bajo este diseño sencillo y clásico, se añade la iluminación full LED, ofreciendo una gran visibilidad durante la conducción. El asiento bajo y las estriberas a media altura aseguran una posición de conducción cómoda y erguida, que permite un mayor control tanto en tráfico denso como en curvas cerradas.

Foto: Royal Enfield

La Royal Enfield Guerrilla 450 está disponible en tres versiones: Analogue, Dash y Flash. Las dos últimas incorporan una pantalla TFT Tripper Dash de 4″ con conectividad total, incluyendo Wi-Fi 5, integración de Google Maps, reproducción de música, notificaciones y registro/exportación de rutas en formato GPX. Además, el sistema puede recomendar la gasolinera más cercana cuando el depósito entra en reserva, añadiendo un plus de practicidad.

Una roadster a un precio muy competitivo

La Guerrilla 450 está a la venta a partir de 5.247 euros para la versión Analogue, 5.397 euros para la Dash y 5.457 euros para la Flash. Todas las versiones son compatibles con el carnet A2. Un precio de venta que la sitúa como una de las mejores roadster en relación calidad-precio de su segmento y como una de las opciones más atractivas por su personalidad única.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!