
El Royal Alloy TG 300 S combina la nostalgia de antaño con tecnología moderna para conquistar tanto a los que buscan un scooter con estilo para los entornos urbanos
Royal Alloy surge de la iniciativa de unos aficionados británicos que quisieron seguir transmitiendo esa cultura Mod que surgió en Londres a finales de los 50 y que alcanzó su máximo esplendor en la década de los 60. Esta cultura se asociaba con música Jazz moderna, Soul, R&B y Ska jamaicano. La ropa era ajustada con botines y parkas “cola de pez” para los chicos, y minifaldas y jerseys de cuello de cisne para las chicas.
El TG 300 S mantiene ese espíritu Mod con una estética clásica, inspirada en los scooters de la épica, con carrocería y escudo frontal en metal, lo que aporta una sensación de solidez y distinción difícil de encontrar en los modelos actuales. Este toque retro viene acompañado de detalles muy actuales. Destaca la instrumentación digital con pantalla TFT a color y la iluminación Full LED, que garantizan tanto un alto nivel de funcionalidad como de seguridad en cualquier entorno.
Mecánica Piaggio
El corazón del Royal Alloy TG 300 S es un motor Piaggio de 300 cc, 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica Magneti Marelli. Un conjunto más que probado que consolida a este motor como una mecánica robusta y duradera. Este motor alcanza los 25,1CV de potencia y un par de 24,5 Nm a 6.250 rpm, permitiendo una movilidad sobresaliente en ciudad y prestaciones suficientes para salir a carretera.

La serie Tigara Grande a la que pertenece el TG 300 S dispone de materiales de alta gama, como son la carrocería en chapa de acero inoxidable sobre el bastidor multitubular. A ello se suma el manillar de aluminio y detalles en fundición de aluminio tanto en la nariz del escudo frontal como en el portabultos.
Precio y acabados
El Royal Alloy TG 300 S se comercializa en tres acabados: gris, azul y granate, todos ellos combinados con el color marfil. Su precio de venta es de 5.489 euros, incluyendo hasta el 30 de septiembre el seguro gratuito el primer año para mayores de 21 años. Esta oferta convierte a este scooter de Royal Alloy en la opción perfecta para quienes quieren diferenciarse, disfrutar de calidad y detalles premium. Un scooter que respira exclusividad y tecnología a partes iguales.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!