Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El maxi-scooter más duro de Suzuki rebaja su precio y te blinda ante imprevistos

1 Feb. 26 | 16:00
Foto: Suzuki

El Burgman 400 ajusta su precio manteniendo la calidad premium y el confort como argumentos diferenciadores frente a la competencia.

Suzuki ha arrancado 2026 con el propósito de reventar los precios de todos sus modelos. El Burgman 400 es uno de los grandes beneficiados de esta rebaja de precios y es que el maxi-scooter de media cilindrada japonés es ahora más asequible convirtiéndose en una gran opción para los que buscan un scooter fiable, atractivo, seguro y funcional.

Motor adaptado a la Euro5

El Burgman 400 equipa un motor monocilíndrico de 400 cc y 4 tiempos, con doble árbol de levas (DOHC), que entrega 29 CV de potencia. Su última actualización ha optimizado las emisiones para cumplir con la Euro5, mejorando la eficiencia, la respuesta del acelerador y el par motor a bajo y medio régimen. El consumo se sitúa en torno a los 4,0 l/100 km, lo que unido al depósito de 13,5 litros, ofrece una autonomía superior a los 300 km.

La parte ciclo sigue siendo uno de los puntos fuertes de este maxi-scooter, con una horquilla convencional de 41 mm en el eje delantero y un monoamortiguador trasero con sistema progresivo que mejora la absorción de baches y la precisión en curvas. El sistema de frenos, con un disco delantero de 260 mm y un disco trasero de 210 mm, cumple su función con eficacia, elevando la seguridad activa y transmitiendo confianza al conductor.

Foto: Suzuki

Amplio paquete tecnológico

El Burgman 400 introduce un sistema de control de tracción inédito en el modelo. Este sistema reduce el deslizamiento de la rueda trasera al acelerar desde parado o sobre superficies resbaladizas. Este avance se une al sistema ABS de doble canal y al sistema de bloqueo de freno trasero, que inmoviliza la rueda trasera cuando la moto está estacionada.

Suzuki también ha apostado por la tranquilidad del motorista cuando deja su scooter aparcado en la calle. El Burgman 400 equipa el sistema de seguridad Suzuki Advanced Immobiliser System, que protege el scooter mediante un código electrónico en la llave y una placa magnética exclusiva para el propietario, dificultando el robo.

TE INTERESA VER:
Del prejuicio al podio: La imparable invasión silenciosa que ha cambiado nuestras carreteras

Diseño elegante y práctico

La Burgman 400 luce un diseño esbelto, característico de esta gama, que amplía la sensación de calidad y robustez. Destacan los faros LED y los detalles ergonómicos que maximizan el confort tanto del conductor como del pasajero. El amplio espacio bajo el asiento, sello distintivo de la gama, permite guardar dos cascos y otros objetos.

Foto: Suzuki

El asiento se sitúa a 755 mm, una distancia que, combinada con una zona delantera estrecha, facilita la maniobrabilidad y el apoyo de ambos pies en el suelo cuando se está parado. La instrumentación multifunción combina velocímetro y tacómetro analógicos de fácil lectura con una pantalla digital. En la digital se puede ver información del odómetro, doble cuentakilómetros parcial, consumo medio, temperatura ambiente, alerta de hielo y reloj horario.

Nueva promoción de Suzuki

Con el Burgman 400, Suzuki reafirma su compromiso por la innovación y el confort para los motoristas que buscan un maxi-scooter polivalente. La promoción actual de Suzuki rebaja su precio final hasta los 7.949 euros, incluyendo además 8 años de garantía. A esto se suma una asistencia en carretera Premium desde el kilómetro 0 que cubre averías, accidentes, vehículo de sustitución y hasta hotel para conductor y acompañante.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!