Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Kymco a punto de presentar su scooter aventurero

17 Nov. 20 | 16:00
Foto Kymco
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Es un placer correr con un equipo que prepara las motos a conciencia“ Víctor Palomo
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Al Honda X-ADV está a punto se salirle un competidor. Kymco está preparando su particular versión de scooter aventurero que mostrará el próximo 26 de noviembre.

El scooter Kymco CV2 ya fue presentado en el Salón de Milán del año 2017 como concepto y previsto su lanzamiento en 2021. Ya en 2017, Kymco tenía previsto que pocos años después una parte importante de su gama tendría que ser maxiscooter. Tendencia de mercado.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nuevo SYM Jet X 125 2021
scooter aventurero
Foto Kymco. Concepto ya presentado hace 4 años.

Parece ser que Kymco ha decidido que el CV2 sea la base de un nuevo scooter que debería hacerle la competencia al Honda X-ADV en el mercado de los scooters de aventura. El anuncio de Kymko se produce justo después de que Honda haya presentado toda su gama de scooter 2021.

Kymco, que empezó muy bien cómo fabricante de scooters de pequeña y media cilindrada sin embargo se muestra sin complejos frente a Yamaha y Honda. Si hace poco tiempo no tuvo ningún reparo  en sacar el Kymco AK 550 y convertirlo en la mejor alternativa al rey de la categoría maxiscooter deportivo, el Yamaha Tmax, ahora parece que va a repetir la operación con su scooter aventurero frente al Honda XADV.

El motor de este nuevo modelo de Kymko será probablemente el bicilíndrico de 550 centímetros cúbicos que equipada y Kymco AK, de unos 55 caballos de potencia y una muy buena autonomía. Sin duda, un todoterreno en cuanto a motociclismo se refiere y que promete satisfacer las necesidades de los amantes de esta marca.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nuevo SYM Jet X 125 2021

Mientras tanto y para abrir boca os adjuntamos un video teaser que la propia marca ha editado y ha subido a YOUTUBE, y en la que se compromete a día 26 de noviembre para desvelar el nuevo modelo de esta moto.

SUSCRIBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!