El Royal Alloy TG 300 S combina la máxima atención al detalle y un equipamiento de muy alto nivel a un precio muy competitivo
El Royal Alloy GP 300 S es un scooter diseñado para los usuarios del carné A2 y que destaca por su imagen clásica, como puede apreciarse en su carrocería y escudo frontal fabricado en metal en lugar del tradicional plástico. Este scooter neoclásico también combina con otros elementos más modernos, como la instrumentación con pantalla TFT y la iluminación Full LED.
Mecánica Piaggio
La mecánica de 300 cc con 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección Magneti Marelli, proporcionada por Piaggio: toda una garantía de robustez, calidad y rendimiento para emplear el TG 300 S tanto en los desplazamientos por ciudad de diario como por carretera abierta. Una mecánica en la que se puede confiar plenamente y que no es nada costosa de mantener.
En la serie Tigara Grande (Punto Grande) los materiales empleados (carrocería en chapa estampada de acero inoxidable sobre bastidor multitubular con el manillar de aluminio) se extienden a la fundición de aluminio para la nariz del escudo frontal y el portabultos, elevando el nivel tecnológico con un panel de instrumentos basado en una pantalla TFT a todo color con la peculiaridad de ser táctil para todas las funciones de ajuste, además del alumbrado Full LED desde el faro al piloto, pasando por los intermitentes.
Precio y disponibilidad Royal Alloy TG 300 S
La nueva Royal Alloy TG 300 S está disponible en dos colores: gris, azul y granate, a un precio excepcional de 5.489 euros. Ahora, hasta el 31 de julio, te puedes aprovechar de un descuento de 600 euros sobre su precio original, dejando el TG 300 S en 5.489 euros, incluyendo 3 años de garantía y el primer año de seguro totalmente gratis. Puedes ver más información en la página web oficial de Royal Alloy.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!