
Este maxi-scooter de Wottan sube la apuesta con más potencia y equipamiento para disfrutar tanto de la ciudad como de las carreteras de curvas
Wottan Motor es una marca española que ha ganado reconocimiento en el mercado de los scooters por su compromiso con la innovación y la calidad. Con más de 15 años de experiencia, la firma ha enfocado su mercado en el segmento del scooter urbano, ofreciendo una gama de modelos enfocados en mejorar la movilidad y la funcionalidad diaria.
Entre sus modelos, destaca el Storm-R 300, un maxi-scooter diseñado para combinar la comodidad urbana con la adrenalina de la conducción deportiva. Con un diseño agresivo y aerodinámico, este modelo busca conquistar a aquellos que anhelan la adrenalina en sus desplazamientos diarios, tanto en la ciudad como en carreteras de curvas.
Diseño agresivo y aerodinámico
El Storm-R 300 adopta un diseño agresivo y deportivo, inspirado en las motos de competición. Con líneas aerodinámicas acentuadas por una cúpula regulable en 5 posiciones, presenta una imagen dinámica y moderna. La iluminación Full LED en todas sus ópticas garantiza una visibilidad óptima en cualquier situación, además de aportar un toque distintivo.
El asiento ergonómico situado a 790 mm de altura proporciona una posición de conducción ideal tanto en entornos urbanos como en carreteras abiertas. Bajo él se esconde un espacioso cofre capaz de almacenar un casco integral y uno jet, contando además con una doble guantera en el frontal para guardar pequeños objetos.

Motor potente y eficiente
El Storm-R 300 alberga un robusto motor monocilíndrico de 4 tiempos con refrigeración líquida, distribución SOHC de 4 válvulas y encendido electrónico. Este motor de 300cc entrega una potencia máxima de 25,83 CV a 8.500 rpm y un par motor de 24 Nm a 6.500 rpm. Unas cifras que aseguran una aceleración rápida y una respuesta ágil en cualquier situación.
Este motor, adaptado a la normativa Euro5+, cuenta con un sistema de alimentación por inyección electrónica que contribuye a una mayor eficiencia en el consumo de combustible y a una respuesta más precisa del acelerador. La capacidad del depósito de combustible es de 14,5 litros, lo que promete una buena autonomía para trayectos largos.
Parte ciclo orientada al rendimiento
El Storm-R 300 ofrecer un rendimiento excepcional gracias al chasis multi tubular de acero, que proporciona una base estable y ágil en cada giro. La suspensión delantera cuenta con una horquilla invertida hidráulica de 37mm de diámetro, con un recorrido de 120mm. Destaca la suspensión trasera de doble amortiguador hidráulico con botella independiente, ajustable en precarga y con un recorrido de 75mm.
En cuanto al sistema de frenado, el Storm-R 300 equipa doble disco delantero de 260mm con pinzas radiales de cuatro pistones y un disco trasero de 230mm con pinza de dos pistones. El sistema de ABS en el tren delantero garantiza una frenada potente y segura en cualquier situación. Los neumáticos, con dimensiones 120/80-14 delante y 140/60-14 detrás, contribuyen a un buen agarre y estabilidad.

Equipamiento premium
Wottan Motor no ha escatimado en equipamiento para el Storm-R 300. Este Maxi-scooter incluye un cuadro de instrumentos digital TFT a color, que proporciona toda la información necesaria durante la conducción. Además, incorpora sistema de arranque sin llave, conexión USB, puños calefactables, estriberas plegables y alarma electrónica.
El Wottan Storm-R 300 está disponible a partir de 4.900€, incluyendo matrícula y seguro de regalo para mayores de 25 años. Un precio muy competitivo que en combinación con el equipamiento premium y el estilo deportivo, lo sitúa como uno de los maxi-scooter con mejor relación calidad-precio del mercado.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!