Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Scrambler Ducati lanza un reto a todos sus entusiastas: los Day of Joy “Elevation” llegan en 2024

17 Jun. 24 | 22:00
Foto: Scrambler Ducati

Diez años después del renacimiento de Ducati Scrambler, los Days of Joy regresan en 2024 con un formato completamente renovado: “Elevation” es el reto lanzado a los motoristas, llamados a subir 4.805 metros en su moto, igual a la altura del Monte Bianco, el pico más alto de Italia

Tres etapas, un desafío, un objetivo: subir virtualmente el Monte Bianco montando Ducati Scrambler. Los Days of Joy, la experiencia Ducati diseñada para ofrecer una inmersión total en el mundo de la “Land of Joy” en una mezcla perfecta de conducción en carretera, actividades al aire libre y pura relajación, vuelven con un formato completamente nuevo. Scrambler Ducati for 2024 lanza un reto a todos los motoristas que quieran participar: acumular el mayor número de metros de desnivel positivo recorridos durante las tres etapas y ganarse un lugar en la historia de los Day of Joy.

Foto: Scrambler Ducati

“Elevation” es el nombre del desafío lanzado por Ducati Scrambler a todos los aficionados

Los participantes seguirán un estudiado itinerario que les permitirá alcanzar un desnivel positivo de 4.805 metros, equivalentes a la altura del pico más alto de Italia, el Monte Bianco. Todos aquellos que completen al menos uno de los recorridos serán incluidos oficialmente en el “Hall of Joy” de los Days of Joy, que será testigo de su hazaña. Los que completen las tres etapas recibirán la Medalla de Oro de los Days of Joy 2024, que dará acceso a contenidos exclusivos del fabricante de Borgo Panigale. A lo largo del itinerario, creado en formato bucle, habrá tres campamentos base para tres paradas de relajación y entretenimiento, que ofrecerán diferentes experiencias a lo largo del día.

Foto: Scrambler Ducati

Un aniversario importante

El desafío cae en un aniversario importante para Ducati Scrambler: hace exactamente 10 años, en la WDW 2014, la primera Icon se presentó en primicia ante miles de entusiastas. Fue un éxito instantáneo: la “Land of Joy” se ganó los corazones de más de 110.000 motociclistas de todo el mundo. Durante la década siguiente, la gama Ducati Scrambler se unió a las Icon, Urban Enduro, Full Throttle y Classic con modelos icónicos como la Desert Sled y la Café Racer, y motos exclusivas como la Fasthouse o la Italia Independent.

Foto: Scrambler Ducati

Calendario actividades Days of Joy 2024

Todos los modelos de la gama 2024 Ducati Scrambler estarán disponibles para las actividades de los Days of Joy. Una novedad exclusiva de este año será la posibilidad de que cinco participantes en cada etapa participen en la experiencia con su propia Scrambler. Hay tres citas en el calendario 2024: la primera en Misano (29 de julio), la segunda en Roma (21 de septiembre ) y la tercera en Cinque Terre (19 de octubre). Para más información sobre el calendario, el programa, los costes y las inscripciones, puedes consultar la web Scramblerducati.com o escribir a doj@scramblerducati.com.

TE INTERESA VER:
Benelli te regala el Top Case y las maletas laterales con las TRK 702

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!