Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Scrambler Ducati presenta un kit de cubiertas de edición limitada para la Icon y una colección de ropa en colaboración con Van Orton

10 May. 24 | 08:30
Foto: Scrambler Ducati

La presentación de esta serie exclusiva de piezas intercambiables confirma la importancia de la personalización en el universo Scrambler Ducati. La colaboración entre Scrambler Ducati y Van Orton se refuerza con el lanzamiento de una colección limitada de ropa con una gran personalidad

Tras el enorme éxito obtenido en las etapas europeas del Next-Gen Tour, el kit de cubiertas para la Ducati Scrambler Icon customizado por Van Orton Design se convierte ahora en una edición limitada, disponible en tan solo 50 unidades.

La importancia del concepto de personalización dentro del universo Scrambler Ducati

Esta primera colección exclusiva de piezas intercambiables confirma la importancia del concepto de personalización dentro del universo Scrambler Ducati, que siempre ha querido representar un espacio en el que disfrutar del placer de conducir y de la libertad de expresión. Este último concepto inspiró específicamente el talento de Van Orton Design, un dúo italiano que se encuentra entre los mayores exponentes del arte digital europeo, en la creación de este kit único y colorido , en el que su identidad artística se fusiona con la creatividad de Scrambler Ducati.

Foto: Scrambler Ducati

Una colección de ropa unisex inspirada en el streetwear

La colaboración entre Scrambler Ducati y Van Orton evoluciona aún más con el lanzamiento de una nueva colección cápsula, caracterizada por un diseño contemporáneo y con una fuerte personalidad: una colección de ropa unisex inspirada en el streetwear, en la que la exploración de materiales y nuevos estilos contribuye a la creación de prendas inconfundibles.

El kit de cubiertas exclusivas “Van Orton x Scrambler Ducati” ya se puede pedir en los concesionarios Ducati. Se entregará dentro de una caja especial con diseños únicos, en la cual el kit irá acompañado de un certificado de autenticidad y una serie de sorpresas al más puro estilo “Land of Joy” , incluyendo algunas pegatinas coleccionables para utilizar en cualquier ocasión o para hacer tu moto aún más única. La colección cápsula se podrá adquirir próximamente tanto en los concesionarios Ducati como online en la “Sección Scrambler” de la Ducati Shop.

Modelos Scrambler dentro de la gama Ducati

Los modelos Scrambler dentro de la gama Ducati son la elección perfecta para aquellos que quieren expresar su personalidad a través de una moto con un diseño único y reconocible, dinámica y divertida, accesible y segura para el uso diario. Una moto pensada para aquellos que buscan la libertad y quieren compartir su estilo y su forma de ser con los demás. En las Ducati Scrambler Icon, Nightshift y Full Throttle también está activa en España la fórmula de financiación “Ducati Active” , un producto financiero que te da la libertad de elegir entre tres opciones: quedártela, cambiarla por una nueva o devolverla al finalizar el tiempo de contrato que elijas (entre 2 y 5 años) sin pagar la última cuota.

Foto: Scrambler Ducati

El motor Desmodue de la nueva generación Scrambler Ducati se ha modernizado en su contenido y ahora está equipado con un nuevo embrague de ocho discos, más suave en su funcionamiento. El embrague también es más compacto, lo que permite reducir el volumen lateral de su cubierta y ofrecer más espacio para el pie del piloto. La nueva Ducati Scrambler también ha sido renovada en sus contenidos técnicos y aligerada en un total de 4 kg, consiguiendo así una moto más manejable y fácil de conducir.

La nueva Scrambler Ducati es aún más divertida y segura gracias a la introducción de la gestión del acelerador Ride by Wire. Esta solución hace que la respuesta del motor sea rápida, progresiva a cualquier velocidad y ángulo de apertura del acelerador, y permite la adopción del Ducati Traction Control, permitiendo así cambiar la personalidad de la moto a través de dos modos de conducción. El equipamiento de serie se completa con el ABS en curva, esencial para hacer aún más segura la conducción.

“Land of Joy” Scrambler Ducati

Para estar siempre conectado con la “Land of Joy” Scrambler Ducati es posible navegar por la web, que ha sido renovada recientemente tanto gráficamente como en términos de funcionalidad, con el objetivo de hacer que la familia dé un “paso adelante” también desde el punto de vista del ecosistema digital. En el sitio web de Scrambler Ducati y en los canales de las redes sociales están disponibles diversos materiales relacionados con la colaboración con Van Orton, incluidos videoclips creados con la técnica 3D.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!