Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Shoei NXR 2: la evolución del casco integral sport para una conducción deportiva

6 Abr. 24 | 16:00
Foto: Shoei NXR 2

Shoei evoluciona el casco integral de la familia NXR, mejorando sus características para hacerlo aún más competitivo. Ahora, combina un diseño deportivo y calidades Premium con una buena aerodinámica, visibilidad y ventilación para hacerlo cómodo y utilizable a diario

Desde 1959 Shoei se dedica a desarrollar cascos de alta calidad. En Shoei los empleados altamente cualificados desarrollan y fabrican cascos aplicando la última tecnología, aunque gran parte del proceso se realiza de forma manual. Prácticamente no se conoce la existencia de productos defectuosos, cada casco refleja el espíritu, la ambición y el mimo por los detalles, algo muy característico en Shoei.

La marca. es conocida mundialmente por su innovación, comodidad y seguridad, estableciéndose como los mejores cascos de moto del mundo. Gracias a décadas de experiencia y su pasión por la tecnología del casco, millones de motociclistas confían plenamente en Shoei. No importa cuál sea tu tipo de moto, la marca dispone de un amplio catálogo para cada estilo de conducción y está presente en más de 40 países a lo largo de todo el mundo.

Foto: Shoei NXR 2

Máxima seguridad

Probablemente el aspecto más importante a la hora de elegir un casco. La marca japonesa tiene fama de ser de las más seguras del mercado, y en este modelo no podía ser menos. La calota del NXR 2, que se fabrica en 4 tamaños, incorpora la tecnología AIM y está compuesta por diversas capas de fibra de vidrio y fibras orgánicas capaces de distribuir la energía de forma eficaz en caso de impacto. Además cuenta con sistema de extracción en caso de accidente y el cierre es de doble anilla, el más seguro que existe.

Confort y pantalla

Los 4 tamaños de calota dan lugar a un total de 7 tallas disponibles, para adaptarse a la perfección a todo tipo de cabezas. El acolchado interior (desmontable, lavable y reemplazable) está diseñado en 3D y cuenta con 4 tallas diferentes (acolchado central). Además existen otras 4 tallas de acolchado central adicionales para un ajuste perfecto. Dispone de espacio para la instalación de un intercomunicador. Por su parte, la pantalla cuenta con protección UV y anti vaho Pinlock EVO de serie.

TE INTERESA VER:
Nuevo Scooter Voge SR1 ADV 2024
Foto: Shoei NXR 2

Ventilación y aerodinámica

El nuevo NXR 2 cuenta con una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios así como dos entradas adicionales en ambos lados. El sistema EPS con canalización interna favorece la circulación óptima del aire en el interior del casco. En la parte trasera incorpora dos salidas para evacuar el aire así como un spoiler posterior que mejora la estabilidad de la cabeza reduciendo la tensión a la que se ve sometido el cuello.

Disponibilidad y precio del Shoei NXR 2

La paleta de colores incluye 6 colores lisos, así como 12 combinaciones de colores y gráficos diferentes y está disponible en 7 tallas diferentes a un precio que parte desde los 479 euros. Puedes ver más información del modelo NXR 2, así como del resto del catálogo de Shoei en su página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!