Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Soporte para Smartphone RAM MOUNTS X-GRIP

19 Feb. 24 | 08:30
Foto: RAM MOUNTS X-GRIP

El RAM MOUNTS X-Grip presenta un diseño en ‘X’ que se expande y contrae para brindar un ajuste perfecto para su dispositivo

RAM Mounts ofrece un amplio catálogo de productos totalmente modulares mediante el sistema de bola y brazo de conexión intercambiables y diseñados alrededor de una bola de goma elastomérica. Estos componentes incorporan funcionalidad antideslizante, así como amortiguación de golpes y vibraciones.

El soporte para Smartphone RAM MOUNTS X-GRIP 5″ en formato kit moto está diseñado para instalarlo en el manillar. Este kit está formado por una base de fijación tipo U recubierta de zinc, un brazo de conexión doble tipo B de longitud media y el popular soporte RAM X-Grip para Smartphones grandes desde 5″. Además, se incluye tornillería para su instalación en manillares de 0.5″ (12,7mm) a 1.25″ (31,7mm) de diámetro.

El RAM X-Grip presenta un diseño en ‘X’ que se expande y contrae para brindar un ajuste perfecto para su dispositivo, incluso si dispone de una funda protectora. Fabricado con componentes de acero inoxidable y aluminio de grado marino con recubrimiento en polvo y un compuesto de alta resistencia. Esta versión del RAM X-Grip está diseñado para Smartphones grandes desde 1.75″ (44,4mm) hasta 4.5″ (114,3mm) de ancho manteniendo el dispositivo completamente funcional y accesible.

Foto: RAM MOUNTS X-Grip

La tecnología de bola y brazo de conexión RAM permite un ajuste casi infinito para lograr el ángulo de visión ideal, al mismo tiempo que extiende la vida útil de su Smartphone al proporcionar amortiguación contra golpes y vibraciones. Para un uso Off-Road, se recomienda usar la goma de sujección que se incluye con RAM X-Grip para una mayor seguridad y tranquilidad.

Características Generales

  • El diseño ‘X’ con tapones de goma para Smartphones grandes tiene un gran poder de sujeción sin ocultar su Smartphone; incluye una goma de sujeción opcional para su tranquilidad durante el uso Off-Road
  • Incluye una base sujeción tipo U que se adapta a manillares de 12,7mm a 31,7mm de diámetro y un brazo de conexión doble tipo B y longitud media; La tecnología de bola y brazo de conexión permite un ajuste casi infinito.
  • Fabricado con componentes de acero inoxidable y aluminio de grado marino con recubrimiento en polvo y un compuesto de alta resistencia para una mayor durabilidad y confiabilidad en los entornos más exigentes.
  • Garantía de por vida.
  • Materiales: acero inoxidable, aluminio de grado marino, compuesto de alta resistencia
  • Peso: 340gr
TE INTERESA VER:
Nueva funda para smartphone SP Connect Xtreme

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!