Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

SP Connect: soportes para movil que cumplen con los más altos estándares de calidad

29 Mar. 24 | 08:40
Foto: SP Connect

SP Connect ofrece una amplia gama de fundas y soportes para Smartphone SPC+, además de nuevas soluciones de fijación para disfrutar de nuestro Smartphone al montar en moto

La funda para Smartphone de SP Connect es el producto estrella y piedra angular sobre la que gira todo su catálogo de soportes y accesorios. Hoy, hablaremos en detalle sobre las mejoras que presenta la nueva gama fundas para Smartphone SP Connect SPC+ respecto a la archiconocida SPC.

Las nuevas fundas específicas para Smartphone SP Connect SPC+ mantienen los clásicos acabados suaves así como el acceso a todos los botones y puertos del dispositivo, pero además son un 40% más delgadas que el modelo anterior. No cabe decir, que gracias a este perfil bajo, la funda es 100% compatible con MagSafe y cargadores inalámbricos similares. Se ha mejorado la forma del punto de fijación de giro de 90º tanto de fundas como de soportes, siendo mucho más seguro y un 25% más robusto.

Compatibilidad SPC / SPC+

En cuanto a la compatibilidad de la nueva gama de productos SPC+, SP Connect ha pensado en todo para facilitarle la vida a aquellos usuarios que ya sean clientes de la marca. Con las nuevas de las nuevas fundas específicas para Smartphone y soportes o fundas universales, se incluye un adaptador para poderlas utilizar con soportes tradicionales del tipo SPC. Además, en caso de disponer ya de una funda SPC, será posible adquirir el adaptador por separado para poderla utilizar con los nuevos soportes SPC+.

Foto: SP Connect

Si hablamos sobre los soportes para manillar, espejo retrovisor, tija de la moto, etcétera Estos incluirán de origen dos cabezales intercambiables para poder utilizar el soporte tanto con productos SPC como SPC+. Además, en caso de disponer ya de un soporte SPC, en el 90% de los modelos será posible adquirir el cabezal por separado para convertirlo en SPC+.

Nuevo sistema de carga inalámbrica SP Connect Charging Module

Las mejoras mencionadas anteriormente tanto en fundas como en soportes han permitido a SP Connect ampliar su catálogo con nuevos productos, especialmente productos electrónicos, poniendo a disposición del usuario nuevas posibilidades de carga inalámbrica o fijación magnética de su Smartphone al realizar diferentes tipos de actividades al aire libre. Entre todas las novedades, nos gustaría destacar los nuevos módulos de carga inalámbrica SP Connect Charging Module y SP Connect Charging Anti Vibration Module que además de carga inalámbrica se encarga de reducir las vibraciones que transmite el motor de la moto y la carretera a nuestro Smartphones en hasta un 60%.

TE INTERESA VER:
Yamaha recibe el mundialmente reconocido Red Dot Design Award por las MT-09 y XMAX 300

También son muy destacables los nuevos cargadores inalámbricos para coche con fijación magnética de la funda SP Connect Charging Suction Mount para salpicadero y SP Connect Charging Vent Mount para las rejillas del aire acondicionado. En caso de no desear carga inalámbrica, el nuevo soporte magnético SP Connect Vent Mount se convierte en una solución alternativa muy interesante. Puedes ver más información de todos los productos del catálogo de SP Connect en su página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!