El CUmini combina un diseño sofisticado con la facilidad de conducción típica de los scooters inteligentes Super Soco y está diseñado para satisfacer las necesidades del viajero urbano
El Super Soco CUmini, un pequeño scooter eléctrico homologado como ciclomotor, forma parte del catálogo de la marca, junto al CUx, el TS50, el TC50, TCmax y el CPX. Cada uno con sus particularidades y sus prestaciones, pero todos tienen como denominador común la movilidad eléctrica en las grandes ciudades. Sus medidas son: 1.084 milímetros de alto, 695 de ancho y 1.655 de largo, junto a un peso de 57 kilos.
Motor y batería a la vanguardia de la tecnología
Para desplazarse el conjunto utiliza un motor de 600 W de potencia nominal acoplado en el buje de su rueda trasera con el que alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. Alimentando a este motor se encuentra una batería extraíble fabricada por ATL de 48 V y 20 Ah con un asa en su parte superior para facilitar su transporte y recargarla en cualquier enchufe doméstico con el cargador que se entrega con el vehículo.
Su peso asciende hasta los 7,5 kg, así que se nos hará algo pesada hasta nuestro hogar. Además, Super Soco ofrece para su batería una garantía de 30 meses sin límites de ciclos de carga. Esta batería, que en un enchufe doméstico tarda 7 horas en cargarse por completo, ofrece una autonomía de 29 kilómetros. Una cifra algo baja pero suficiente para desplazamientos exclusivamente urbanos. Evidentemente su velocidad máxima es de 45 km/h, por tratarse de un ciclomotor.
Parte ciclo y equipamiento
Sus llantas de 12” le otorgan una elevada agilidad en el entorno urbano, que se suma a la plataforma plana, y sus 57 kg de peso para lograr un cóctel perfecto para este medio. Para frenar incorpora un disco delantero y otro trasero con frenada combinada, monta una horquilla telehidráulica convencional y un par de amortiguadores traseros que se asientan en un basculante de doble brazo de acero.
Tecnológicamente se encuentra a la vanguardia de su segmento, incluyendo por ejemplo alarma, que inmoviliza el vehículo frenando la rueda trasera en caso de intento de robo y emite sonidos para disuadir a los ladrones, o su pantalla LCD de ultima generación. Además, se puede activar con un mando que permite conectar y desconectar el vehículo a distancia sin necesidad de utilizar llave. La única llave que utiliza sirve para abrir el asiento y acceder a la batería de litio para quitarla y llevarla al punto de carga.
Precio extraordinariamente económico
El cicloscooter eléctrico CUmini se encuentra disponible en toda la red de puntos de venta de Super Soco, con un precio de 1.695 euros incluyendo el seguro gratuito durante el primer año, y se ofrece en dos esquemas de color: rojo y gris.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!