Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Super Soco CUx: cómodo, fácil de conducir y muy divertido

17 May. 24 | 08:30
Foto: Super Soco CUx

El Super Soco CuX es un scooter eléctrico de reducidas dimensiones diseñado para su uso en ciudad y homologado para los usuarios con licencia de ciclomotor

Su estética es muy llamativa, destacando el empleo de un faro delantero con tecnología LED cuya intensidad de la iluminación varía dependiendo de la luz ambiental e incorpora los intermitentes. Detrás también se ha recurrido a un diseño especial para las luces, con unas tiras rojas que aumentan su intensidad cuando se frena y que también incorporan las intermitencias.

Motor y parte ciclo

El motor del Super Soco CuX está fabricado por Bosch y rinde una potencia de 3 CV. Está alimentado por una batería de litio con una autonomía de unos 75 kilómetros y que requiere de unas siete horas para realizar una carga completa. Monta ruedas de 12″ y freno de disco en cada rueda, con un sistema auxiliar EBS de respuesta rápidad para garantizar una mayor seguridad.

Equipamiento

La calidad de componentes, como a la instrumentación, compuesta por una pantalla LCD con una “interfaz” moderna que ofrece los datos de manera clara y ordenada. A esto hay que añadir la llave de proximidad que permite la puesta en marcha del scooter así como la apertura del asiento. Bajo él se encuentra el espacio para la batería, así como para guardar algunos objetos personales y acceder al puerto para cargar dispositivos móviles. La conectividad con el teléfono móvil está garantizada gracias una aplicación específica. En su parte delantera incorpora una cámara con una memoria de 16 GB que permite tomar imágenes durante más de cuatro horas, tanto de fotos como de vídeo.

Precio y disponibilidad

La Super Soco CUx está disponible en azul y gris a un sorprendente precio de 2.589 euros, con el seguro gratuito durante el primer año incluido. Puedes ver más información de este ciclomotor eléctrico, así como del resto de modelos de la marca en su página web oficial.

TE INTERESA VER:
Nuevo casco HJC Helmets C10 Máscara Diablo

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!