Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Super Soco TC Max: una naked que combina un diseño vanguardista con una inspiración retro

20 Abr. 24 | 22:07
Foto: Super Soco TC Max

La Super Soco TC Max es una moto que llama la atención por su moderno y agresivo diseño, así como por sus increíbles capacidades

Lejos de los aspectos parcos y básicos que nos tienen acostumbrados en el sector de las dos ruedas eléctricas, Super Soco tiene una propuesta de lo más interesante que tiene como resultado una presencia bastante moderna y musculosa para un modelo de pequeñas dimensiones y urbano como este.

Motor y batería

El motor cuenta con 5 kW y 170 Nm, algo que nos asegura unas aceleraciones de lo más interesantes desde el semáforo, y que nos llevará hasta una velocidad máxima de 100 km/h. La batería por su parte es un pack de litio de 72V y 45Ah, que le permiten contar con una capacidad de 3.2 kWh. Una cifra que según el fabricante le permite alcanzar una autonomía de 110 kilómetros con cada carga. Una cifra que suponemos se habrá logrado mediante una conducción extremadamente eficiente, y en ciudad. Un aspecto llamativo es que el pack puede ser extraído.

Foto: TC Max

El motor es de desarrollo propio, con alta relación de coincidencia entre bobina y acero magnético. Trabajando con correa, gana la mejor distribución de peso entre la rueda delantera y trasera, mejorando la experiencia deportiva. Además, esta ubicación del motor nos permite montar motores mas grandes. Al margen de las cifras, el programa de gestión con algoritmo de alta precisión, incrementa la eficiencia del motor. El sistema proporciona 3 modos de conducción.

De esa forma aquellos que no tengan posibilidad de recargar la moto en un garaje, podrán subirse el pack hasta su vivienda u oficina, y cargar en un enchufe de una forma extremadamente sencilla. Una Super Coco TC Max que completa la oferta con elementos como un sistema de control de la frenada, dotada de frenos Brembo, que permite combinar la potencia de las pinzas delanteras y las traseras, para lograr el mejor resultado sin bloquear ninguna de ellas.

TE INTERESA VER:
FB Mondial Imola 50: la alternativa a la movilidad urbana

Precio de la Super Soco TC Max

La Super Soco TC Max está disponible por un precio de 4.449 euros, con un descuento incluido de 400 euros hasta el día 30 de abril. Así pues, con el plan Moves III quedaría en 3.349 euros. Por si fuera poco, la marca te regala el seguro totalmente gratuito. Puedes ver más información de este modelo y del resto del catálogo en la página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!