Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Suzuki 125 Street, un elegante y tecnológico scooter compacto 

16 May. 24 | 16:00
Foto: Suzuki Burgman Street

El Suzuki Burgman Street 125 es un scooter urbano, con unas líneas aligeradas y estilizadas, un motor eficiente y silencioso de última generación y la tecnología Suzuki más actual adaptada a un segmento tan competitivo, ágil, dinámico y exigente

Cuando el Suzuki Burgman irrumpió en el mercado hace 25 años creó un segmento en sí mismo al ofrecer al público un scooter cómodo, bonito, refinado, elegante, y, cómo no, altamente capacitado para desplazarse por la ciudad y completar con éxito las gestiones diarias de la manera más eficiente y placentera. Por eso, ahora celebramos la inminente llegada de uno de los vástagos más esperados de la saga: el Suzuki Burgman Street 125.

Foto: Suzuki

Pero aunque su nombre remita a muchas cualidades que siempre van ligadas a la familia Burgman, enseguida se puede apreciar cómo este nuevo modelo redefine el concepto de scooter urbano compacto, con unas líneas aligeradas y estilizadas, un motor eficiente y silencioso de última generación y la tecnología Suzuki más actual adaptada a un segmento tan competitivo, ágil, dinámico y exigente como los muchos conductores a los que pretende seducir.

Motor Eco Performance

En efecto, se trata de un vehículo que cuenta con el aclamado y eficiente bloque monocilíndrico Suzuki Eco Performance Alpha (SEP-α), inédito en un scooter o motocicleta de la marca. Homologado para cumplir la norma anticontaminación Euro 5 y con una capacidad de 125 cm3 –por lo que se puede disfrutar también con el permiso B de turismos-, este motor refrigerado por aire y dotado de un sistema de inyección de combustible propio de Suzuki desarrolla una potencia de 6,3 kW a 6.500 rpm y un par máximo de 10,0 Nm a 5.500 rpm. Además, es capaz de mantener un alto rendimiento con un consumo mínimo, ya que declara solamente 1,9 l/100 km.

Foto: Suzuki

Equipamiento electrónico

Asimismo, la experiencia de usuario mejora como nunca gracias, entre otras innovaciones, a la introducción del nuevo dispositivo de detención del motor al ralentí Engine Auto Stop-Start (EASS), a su sistema de arranque silencioso, al sofisticado desarrollo de la parte ciclo, a su frenada combinada de excelente tacto para dosificar la fuerza enviada sobre ambos ejes…

TE INTERESA VER:
KL Motors Duel 125: ¡La fusión perfecta de estilo, potencia y comodidad!

Además, este nuevo Suzuki Burgman Street 125EX cuenta con otros muchos elementos prácticos y de confort que configuran un scooter compacto con una estética y una personalidad únicas, como iluminación delantera y trasera con tecnología LED, cuadro de instrumentos digital, asiento largo y bien acolchado para conductor y pasajero. Espacio de almacenamiento de 21,5 litros bajo el mismo, dos prácticos ganchos, guantera con tapa y toma USB de serie para cargar smartphones en el escudo frontal, así como un suelo plano y amplio con apoyos delanteros.

Foto: Suzuki

Precio y disponibilidad

En tres colores disponibles (Gris Piedra Lunar, Blanco Nacarado y Negro Mate Metalizado 2), el nuevo Suzuki Burgman Street 125EX se puede adquirir en todos los puntos de venta oficiales de la marca por un precio de 3.099 euros.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!