Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Suzuki Avenis 125: un scooter original, agresivo, ágil y dinámico

20 May. 24 | 16:00
Foto: Suzuki Avenis

La nueva Suzuki Avenis 125, con sus formas afiladas y la increíble respuesta de su económico motor, llega dispuesta a desafiar a la rutina diaria en todos tus desplazamientos

La nueva Suzuki Avenis 125 no se queda en las apariencias, ya que uno de sus argumentos más importantes está en su motor monocilíndrico de 125 cc, refrigerado por aire, que desarrolla 8,7 CV de potencia y cumple con la normativa Euro 5. Este bloque, que comparte con la nueva Suzuki Address, cuenta con los últimos avances de la marca en rendimiento y eficiencia energética.

Foto: Suzuki

De este modo, gracias a la tecnología Suzuki Eco Performance (SEP), la nueva Suzuki Avenis 125 declara un consumo homologado de sólo 1,9 l/100 km (WMTC) y unas emisiones reducidas a 44 g/km de CO2. Esto la convierte en la compañera ideal para realizar con éxito cada gestión cotidiana. Con unas dimensiones muy compactas y un peso realmente reducido, sorprende que su atrevida y rompedora estética no esté para nada reñida con la practicidad y el confort.

Equipamiento a la altura

Gracias a su pantalla deportiva, diferentes complementos aerodinámicos y un colín afilado con doble iluminación LED (tecnología que comparte con la doble óptica delantera), se percibe en cada detalle una cuidada ergonomía para piloto y pasajero, con un generoso asiento doble de aspecto deportivo bajo el que caben 21,5 litros de equipaje, varios huecos portaobjetos y toma USB.

Foto: Suzuki

A bordo, más detalles de calidad y buen hacer –como es habitual en el ADN de la marca japonesa-, con instrumentación digital y pantalla LCD, botón de arranque rápido Suzuki Easy Start… Y otro detalle muy poco habitual en su segmento: una palanca de bloqueo de ruedas para estacionar en cuesta de forma más sencilla y segura.

Precio y disponibilidad

Ni en su nombre ni en sus líneas hay referentes, porque la nueva Suzuki Avenis 125 es un scooter original, agresivo, ágil y dinámico que se atreve con todo y sigue su propio camino. Con una estética que nunca pasa desapercibida y una gama cromática única, reta a los convencionalismos, a la monotonía de cada día, a los consumos y a cualquier tipo de incertidumbre económica, puesto que está disponible en tu concesionario por el interesante precio de 2.959 euros.

TE INTERESA VER:
Suzuki Hayabusa 1300: un icono en la historia de la marca
Foto: Suzuki

Y por si fueran pocas las ganas de tenerla que despierta entre todo aquel que posea el permiso de conducir de moto o de coche, la nueva Suzuki Avenis también se beneficia de unas condiciones excelentes de financiación dentro de la compra flexible Suzuki Option, donde se pueden elegir unas cuotas súper reducidas adaptadas a las necesidades y preferencias de cada cliente.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!