Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Suzuki GSX-S 125: Una atractiva fusión de tecnología, estilo y prestaciones

21 Jun. 24 | 08:41
Foto: Suzuki GSX-S 125

Compacta, ligera, ágil, y con buena frenada hacen de la GSX-S 125 una perfecta maestra para mejorar nuestro pilotaje y adquirir la experiencia necesaria para pilotar motocicletas deportivas de mayor cilindrada

La Suzuki GSX-S125 es la apuesta naked de Suzuki para el carnet A1. Deriva de la GSX-R125 a la que se ha despojado de su carenado deportivo y de sus semimanillares para proponer una estética más urbana y radical, protagonizada por su singular faro delantero. Además se ha montado un manillar más alto y plano, variando también la posición de las estriberas, para proporcionar todavía más comodidad a la hora de pilotar. Es la tercera moto de Suzuki que deriva de una deportiva tras las GSX-S1000 y la GSX-S750.

Foto: Suzuki

La GSX-S125 basa su encanto en su ligereza, algo que ayuda a su motor de 125 cc, que apura el límite de los 15 CV máximos permitidos por ley en esta cilindrada. Las geometrías de dirección plantean una moto decididamente ágil y deportiva que hará las delicias de los que deseen algo más que un simple vehículo para desplazarse, pues la GSX-S125 hereda los encantos estéticos de las deportivas de Suzuki y su amplia experiencia en el desarrollo de pequeños motores.

Equipamiento e iluminación

Cuenta con asistente para el arranque, un sistema que, con solo presionar el botón una vez, hace despertar la motor. El sistema ABS de serie para los frenos es un ingrediente esencial al ir dirigida a un público poco experimentado que puede encontrar muy útil un sistema antibloqueo para situaciones de emergencia o de baja adherencia.

Su pantalla LCD multifunción es un rasgo muy actual que comparte con su hermana deportiva. El uso de iluminación LED, tanto delante com detrás reafirma ese carácter de vanguardia que hay en esta compacta naked, cuyo asiento está situado a tan solo 785 mm del suelo.

Foto: Suzuki

Precio y disponibilidad

La Suzuki GSX-S 125 está disponible en tres colores: blanco/azul, rojo/negro y toda negra, a un precio excepcional de 4.699 euros. Ahora, hasta final de mes, te puedes aprovechar de un descuento de 600 euros sobre su precio original, dejando la GSX-S 125 en 4.099 euros, incluyendo 3 años de garantía y el primer año de seguro totalmente gratis. Puedes ver más información en la página web oficial de Suzuki.

TE INTERESA VER:
Super Soco CUmini

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!