Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Suzuki V-STROM 650: “ahora o nunca”

1 Jul. 24 | 16:00
Foto: Suzuki V-STROM 650

El espíritu de aventura te lleva a nuevos destinos. A nuevos paisajes, sonidos y destinos. La Suzuki V-Strom 650 está diseñada para llevarte allí de la forma más divertida, excitante y cómoda

La Suzuki V-STROM 1000 lo cambió todo cuando debutó, en 2002, por su mecánica de dos cilindros en V de alto rendimiento y su configuración trail, un concepto que la convertía en una motocicleta perfecta para una conducción dinámica, pero cómoda, en todo tipo de terrenos. Su versión de 650 apareció dos años después, con el firme propósito de presentarse como la V-STROM de gama media y ser más manejable y económica, aunque estaba especialmente diseñada para no perder ninguno de los atributos de la primera versión, ni en los viajes largos ni en las pistas no pavimentadas. Más de dos décadas despúes, la V-STROM 650 sigue siendo un referente dentro de su segmento.

Foto: Suzuki

Motor y parte ciclo

El propulsor utilizado por la V-STROM 650 es el conocido bicilíndrico en V a 90º que rinde una potencia de 70 CV a 8.800 rpm y que cuenta con algunas ayudas electrónicas, como el control de tracción con tres modos, uno de ellos enfocado al off-road, o el Low RPM Assist, un sistema que se encarga de elevar las revoluciones del motor a muy baja velocidad velocidad para facilitar la conducción en ciudad y en arrancadas.

En las suspensiones se emplean una horquilla convencional y un monoamortiguador trasero regulable en precarga, mientras que la frenada se confía a un doble disco delantero de 310 mm, con pinzas Tokiko de cuatro pistones, y a uno trasero con pinza de doble pistón. El chasis es de doble viga de aluminio. Las llantas son de palos de aluminio de 19″ y 17″, delante y detrás, respectivamente.

Estéticamente la V-STROM650 luce especialmente por el pico de pato con el faro delantero en posición vertical. Esta iluminación es mediante bombillas halógenas, mientras que detrás se ha apostado por LED. La instrumentación combina un reloj analógico para el cuentarrevoluciones con un par de pantallas multifuncionales de tecnología LCD.

TE INTERESA VER:
Suzuki SV650: una moto real diseñada para el mundo real
Foto: Suzuki

Precio en promocion de la Suzuki V-STROM 650

La Suzuki V-STROM 650 está disponible a un precio increíble de 7.975 euros (-1.500 euros de descuento). Con esta promoción, los clientes tienen una oportunidad sin igual para pasar a formar parte de la familia V-STROM, que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo gracias a su polivalencia, fiabilidad y confort, tanto para el uso diario por ciudad o carretera como para la aventura dentro y fuera del asfalto.

Hay que estar muy seguro de ti mismo y de tus productos para lanzar una mejora como esta. Por eso, Suzuki no duda en poner en marcha una doble acción que también a ti te dará la máxima seguridad: una ampliación de garantía nunca vista en el mercado y la mejor cobertura de asistencia contra cualquier percance que pueda suceder.

En concreto, disfrutarás de una doble protección contra imprevistos: 8 años de garantía y 8 años de Asistencia Premium en carretera para averías y/o accidentes, desde kilómetro 0, que cubre a conductor, acompañante y motocicleta, con posibilidad de vehículo de sustitución u hotel. Todo, para que la experiencia de conducir tu nueva Suzuki V-STROM 650 sea inmejorable. Porque el disfrute y la diversión sólo son plenas sobre una moto cuando cuentas con la garantía y la asistencia que únicamente una marca como Suzuki es capaz de brindar a sus usuarios.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!