Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Suzuki V-STROM 800 TECH: una trail muy versátil

6 May. 24 | 16:00
Foto: Suzuki V-STROM 800 TECH

Suzuki presenta la nueva V-STROM 800 TECH, una trail muy tourer especialmente concebida para que la aventura no tenga fin y con las máximas dosis de confort y diversión

En un año en el que el que aún retumba la irrupción de la esperada V-STROM 800 DE, la firma japonesa presenta al mercado la nueva V-STROM 800 TECH: una trail de cilindrada media mucho más tourer, que supone una nueva evolución destinada a aportar mayores dosis de confort y libertad. Y todo, sin perder un ápice de diversión, sea cual sea el tipo de carretera por el que quieran transitar.

Foto: Suzuki

Motor capaz y agradable

Así, sobre la sorprendente mecánica Euro 5 de dos cilindros en paralelo, 776 cm3 DOHC, 4 válvulas por cilindro, 62 kW de potencia a 8.500 rpm y 78 Nm de par a 6.800 rpm, la nueva Suzuki V-STROM 800 TECH se afina por fuera y por dentro para optimizar la comodidad sobre la conducción más extrema, tanto en trayectos cotidianos o al ir al trabajo, como para disfrutar del ocio en los viajes de larga distancia y a velocidades más altas. En otras palabras: una motocicleta igual de capaz y agradable de conducir por la ciudad, por autopista o por vías mucho menos transitadas, pistas y caminos, donde cubrirá las expectativas de los más aventureros.

Chasis y parte ciclo

Este comportamiento versátil pero brillante en distintas superficies reinterpreta el concepto de aventura y deportividad bajo la filosofía “uniendo caminos… la aventura continua”, gracias a una serie de ingredientes que hacen de la nueva Suzuki V-STROM 800 TECH una motocicleta capaz de satisfacer los deseos de quienes buscan prestaciones avanzadas y el mejor equilibrio entre confort, respuesta y maniobrabilidad.

Foto: Suzuki

Equipamiento muy completo

El comportamiento de esta nueva motocicleta también se optimiza con avanzados sistemas electrónicos de asistencia de la marca, como el Selector de Modos de Conducción de Suzuki, el Sistema de Control de Tracción, el Sistema de Cambio Rápido, un ABS con dos modos y el Sistema de Aceleración Electrónica Ride-by-Wire.

TE INTERESA VER:
Super Soco CUx: cómodo, fácil de conducir y muy divertido

Además, cabe destacar su menor altura libre al suelo (35 mm menos que en la V-STROM 800 DE), el parabrisas de mayores proporciones y altura variable, el rediseño del asiento del conductor (que ahora es más bajo) y del manillar (para mejorar la ergonomía y reducir la fatiga en trayectos prolongados), el portaequipajes trasero con barras de agarre (para facilitar la carga del equipaje o el montaje de un top case opcional), la iluminación LED o un panel de instrumentos multifunción LCD en color.

Foto: Suzuki

Precio y disponibilidad

Muchos elementos que hacen que la nueva Suzuki V-STROM 800 TECH convenza plenamente a quienes querían una trail versátil de mayor potencia que la V-STROM 650 y que está disponible ya en los concesionarios Suzuki a un precio de 10.699 euros en tres esquemas de color diferentes: verde mate metalizado, azul perla vivo y negro brillante glaseado.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!