Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Suzuki vuelve a sorprender al mercado: ¡8 años de garantía y asistencia premium en carretera para tu moto!

3 Jun. 24 | 22:00
Foto: Suzuki

Segura de su incontestable fiabilidad, Suzuki amplía la garantía de sus motocicletas hasta los 8 años, con Asistencia Premium, en todos sus modelos de más de 125 cc

Hay que estar muy seguro de ti mismo y de tus productos para lanzar una mejora como esta. Por eso, Suzuki, que entre sus muchas virtudes es mundialmente conocida por la alta calidad de sus productos y su gran fiabilidad, no duda en poner en marcha una doble acción que también a ti te dará la máxima seguridad: una ampliación de garantía nunca vista en el mercado y la mejor cobertura de asistencia contra cualquier percance que pueda suceder.

En concreto, si acudes a la Red de Concesionarios Oficiales de Suzuki y adquieres una motocicleta de más de 125 cc, disfrutarás de una doble protección contra imprevistos: 8 años de garantía y 8 años de Asistencia Premium en carretera para averías y/o accidentes, desde kilómetro 0, que cubre a conductor, acompañante y motocicleta, con posibilidad de vehículo de sustitución u hotel.

Foto: Suzuki

Así pues, sorprende el hecho de elevar el período de garantía oficial de sus motos hasta 8 años, lo que sin duda podría constituir un argumento comercial más que acertado para incentivar su venta, mientras el usuario se beneficia directamente de dicha medida. Todo, para que la experiencia de conducir tu nueva Suzuki sea inmejorable. Porque el disfrute y la diversión sólo son plenas sobre una moto cuando cuentas con la garantía y la asistencia que únicamente una marca como Suzuki es capaz de brindar a sus usuarios. ¿Quieres comprobarlo tú también?

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Royal Alloy GP 300 S: estilo clásico de Grand Prix