Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Todo preparado para la décima edición del Racing Legends

29 Feb. 24 | 22:00
Foto: Racing Legends

En menos de 48 horas los motores volverán a rugir en el Circuit Ricardo Tormo, podremos volver a experimentar los sonidos de los coches y motos de competición de épocas pasadas y saborear con mucho gusto el característico olor de los motores de dos tiempos

Durante los días 2 y 3 de marzo el Racing Legends será uno de los eventos más atractivos del fin de semana en la Comunitat, una de las mayores concentraciones de vehículos clásicos de todo el panorama nacional que trae a aficionados y pilotos llegados desde muchos puntos de España y del mundo, y todos ellos con un denominador común: la pasión por el motor y los clásicos.

Foto: Racing Legends 2024

Da igual que sean bicis, que motos, coches o camiones

Todo lo clásico es bienvenido en un evento en el que ya es habitual ver más de mil vehículos de todas las épocas por el paddock, siempre acompañados de gente muy agradable con la que, probablemente, puedas compartir vivencias, historias y grandes anécdotas del mundo del motor. Y es que el Racing Legends es una cita en el que todos son bienvenidos, tanto los más ‘frikis’ del motorsport, como aquellos que quieran descubrir que se siente al ver arrancar a la vez, por ejemplo, una 500cc de los años 60 junto a una MotoGP de la era moderna. Si a esto le sumamos la presencia en el Circuit de pilotos profesionales en activo y auténticas leyendas del deporte de motor, como Jorge Martínez ‘Aspar’, que recibirá un merecido homenaje, la cita ya es imprescindible.

Pasamos del buen ambiente en el paddock al rugir de los motores en pista. Trofeos de regularidad, carreras de resistencia o exhibiciones de todo tipo. El Racing Legends cumple diez años por todo lo alto y se prevé que, un año más, miles de espectadores vuelvan a disfrutar de esta experiencia única.

Foto: Circuit Ricardo Tormo

¿Todavía no tienes tus entradas?

En www.circuitricardotormo.com continúan a la venta, mientras que durante el fin de semana también estará habilitada la venta en las taquillas del Circuit Ricardo Tormo. Por trece euros se puede adquirir la entrada general de un día, mientras que el acceso tanto el sábado como el domingo tiene un precio de 20 euros.

TE INTERESA VER:
Zontes D125: diseño y tecnología al mejor precio

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!