Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Toni Bou logra su 34º título mundial de Trial

13 Nov. 23 | 08:30
Foto: Toni Bou (www.galfer.eu)

El piloto del Repsol Honda Trial Team retiene su corona de X-Trial, elevando su récord en pista cubierta a 17 títulos

Toni Bou ha revalidado en Madrid su título de Campeón del Mundo de X-Trial. El piloto del equipo Repsol Honda, patrocinado por Galfer, se aseguró matemáticamente una nueva corona a falta de la última cita en el calendario celebrada estefin de semana pasado en Vendée (Francia), gracias a sus cuatro victorias en las cinco pruebas disputadas hasta la fecha en la temporada 2023.

El piloto español mantiene su racha de títulos con la consecución de esta nueva corona de Campeón del Mundo de X-Trial, 17 en la modalidad indoor desde que empezó a competir en el equipo Repsol Honda en 2007. Con este nuevo hito, Toni Bou sigue ampliando su palmarés, sumando un total de 34 títulos entre X-Trial y TrialGP, y es sin duda la mayor leyenda del Trail de la historia.

Foto: Galfer

Los pilotos Galfer triunfan en todos los campeonatos

Su compañero, Gabriel Marcelli, ha finalizado segundo clasificado en el X-Trial de Madrid y en X-Trail de Vendée, y se proclama tercero de la general en el campeonato. Toni Bou Y Gabriel Marcelli equipan sus Montesa-Honda con los productos de freno Galfer, concretamente los “Disc Wave®” fijos W y WLLG, así como las pastillas de freno Trail Top G1805, de color rojas. Con este nuevo título los pilotos Galfer suman ya un total de 9 Campeonatos Mundiales en 2023, quedado aún por decir el Mundial de Velocidad donde Jaume Masiá es el líder provisional de la categoría Moto3.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Daelim S16 125: el scooter de rueda alta más económico del mercado