El ciclomotor de combustión todavía predomina sobre el eléctrico. Indistintamente si son de dos o cuatro tiempos, los ciclomotores son la puerta de acceso al mundo de las dos ruedas y también, un gran aliado contra el tráfico en la ciudad
Los más pequeños están deseando tener 15 años para acceder al mundo de la moto. Así es como la mayoría de los usuarios de motocicletas se inician en el mundo de las dos ruedas: con un ciclomotor. Otras veces, un pequeño ciclomotor scooter puede ser el mejor aliado en el trabajo ya que se mueve con mucha solvencia por el tráfico de la ciudad y además, tienen un consumo de combustible irrisorio. Vamos a ver los cinco ciclomotores más baratos del mercado.
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Keeway Fact X 50
El Keeway Fact 50 es un scooter deportivo equipado por un sencillo monocilíndrico de 4T que rinde una potencia de 3 CV con un peso total de 110 kg. Un vehículo ideal para moverse por territorio urbano que monta llantas de 12” en ambos ejes. La frenada se confía a un disco en la parte anterior y tambor en la posterior, completando el apartado con una horquilla convencional delante y un único amortiguador detrás. Tiene un precio de 1.890 euros.
UM Motorcycles Chill 50
El UM Motorcycles Chill 50 es un ciclomotor tipo scooter enfocado a un usuario urbanita que requiera de un vehículo atractivo en cuanto a su diseño, económico y de pequeñas dimensiones. Todos estos requisitos los cumple el Chill 50, equipado con un motor 4T refrigerado por aire, que se mueve con agilidad gracias a su peso contenido y sus ruedas de 12″.
La frenada es combinada, para un uso más sencillo por parte de usuarios menos experimentados, con un disco delantero y un tambor trasero, como equipamiento. Entre sus acabados destaca el uso de luz trasera e intermitentes de LED, así como una guantera delantera con cerradura. El hueco bajo su asiento permite albergar un casco tipo jet y la instrumentación combina elementos más actuales, como la pantalla digital tipo LCD, con otros más clásicos, como el tacómetro analógico. Tiene un precio de 2.090 euros.
Keeway Hurricane 50
Su motor de 4T rinde una máxima potencia de 2,9 CV. En el apartado de frenada el Keeway Hurricane 50 dispone de un sistema de frenado con disco en la rueda delantera mientras que en la rueda trasera incorpora tambor. El Hurricane 50 monta llantas de 10 pulgadas en ambas ruedas. anuncia un peso en seco de 70 Kg lo que otorga una gran facilidad de conducción. A la venta desde 1.890 euros.
Keeway Versilia 50
El Keeway Versilia 50 es un scooter retro con detalles muy actuales, lo que le permite lucir una estética muy atractiva. Mantiene la silueta de los scooters tradicionales, sobre todo de perfil y su faro delantero. Pero implementa muy bien la luz de conducción diurna de LED. Toda la iluminación de la moto es de LED. Esta combinación neo retro se aprecia igualmente en la instrumentación, en donde vemos un velocímetro analógico que va acompañado de una pantalla digital con diversa información.
El Versilia 50 equipa un motor muy básico, de refrigeración por aire el cual rinde una potencia de 3 CV, más que suficiente para alcanzar la velocidad máxima legal de 45 km/h. En la frenada se encuentra un disco delantero al que se une otro trasero de tambor. Las ruedas son de 12″ lo que garantiza una conducción muy ágil, a lo que se suma el tamaño contenido y su peso reducido. Tiene un precio de 1.890 euros.
Keeway Zahara 50
El Keeway Zahara es la apuesta retrospectiva de la marca que lo encuadra en el segmento más económico de los ciclomotores. Su plataforma plana y el hueco bajo el asiento on capacidad para un casco tipo jet lo convierten en un scooter ante todo utilitario pero que no renuncia al estilo vintage tan de moda. Actualiza su mecánica 4T y mantienen una potencia de 3 CV a 7.000 rpm. Un propulsor muy económico, en cuanto a mantenimiento y consumos, que viene equipado con arranque eléctrico y a patada. Además de eso, este año pone al día su imagen con una carrocería en la que predominan las líneas redondeadas, igual que ocurre en la versión de 125 cc.
Dispone de ruedas de 12″ en ambos ejes, combinando en la frenada una unidad de disco delatnte y tambor detrás. En cuanto a la instrumentación, ésta sigue la línea clásica de todo el conjunto con un cuadro analógico de vistoso diseño. Tiene un precio de 1.890 euros.
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