
La marca de Hinckley ha lanzado una nueva colección de ediciones especiales de sus modelos retro con el apellido Gold Line Edition pintadas a mano
Para atender la demanda de aquellos clientes de Triumph que pedían esquemas de color más brillantes y personales, las nuevas Bonneville Gold Line Edition toman como punto de partida algunos de los modelos más populares de la última generación Bonneville.
Diseño Gold Line sobre una base bitono
El detalle estético que se añade en los modelos Gold Line es un fileteado dorado en depósito y tapas laterales, pintado a mano por un pintor artesano que añade sus iniciales a cada moto que pinta. También se añade un color especial, el logo Gold Line y el logo del modelo.

Estos modelos, parten de la base de un color bitono para luego aplicar entre ellos un trazo dorado a mano. Para aplicar esta técnica, se han utilizado pinceles específicos con cerdas suaves en bisel. Después, quedan selladas y protegidas contra los elementos gracias a una última capa transparente de laca. Por su parte, las pinturas utilizadas tienen una formulación con mezcla de una laca de celulosa para que tenga mayor consistencia y sea mejor para ser aplicada con pincel, frente a las demasiado ligeras utilizadas normalmente en la industria de la automoción.
Precio y disponibilidad
Así, la Bonneville T100 Gold Line tiene el depósito, guardabarros y las tapas laterales en Silver Ice con una franja en Competition Green, con el fileteado dorado y un precio es de 11.900 euros. La Street Scrambler Gold Line (con el mismo motor que la T100) combina un depósito y placas laterales en Matt Pacific Blue combinado con una franja en Graphite y filete dorado, y guardabarros en Matt Jet Black. Además, el depósito lleva pintura en metal cepillado con fileteado dorado. Su precio es de 11.600 euros.

La Bonneville T120 Black Gold Line tiene depósito, tapas laterales y guardabarros en negro, con franja en Matt Silver Ice, y el filete dorado y su precio asciende a 14.050 euros. La todo terreno Scrambler XE Gold Line, incluye el depósito en color Baja Orange y Silver Ice con una línea diagonal en Pure White, con gráfico Gold Line y la zona de las rodillas en metal cepillado con filete dorado. Su precio para esta edición especial es de 17.000 euros.
¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!