
Tanto si quieres romper con la rutina diaria o perseguir nuevos horizontes, la nueva Tiger Sport 800 te permite un escapismo instantáneo con emociones fuertes en cada trayecto
Hecha para motoristas que aprecian por igual las prestaciones y el confort para los viajes largos. La Tiger Sport 800 convierte cada trayecto en una aventura emocionante, ya sea una escapada de fin de semana o un viaje imprevisto hacia lo desconocido. Su refinada ingeniería y su suave entrega de potencia desatan esa libertad que invita a huir de lo cotidiano y explorar cualquier carretera que se te ponga por delante.

Potencia suficiente
La Tiger Sport 800 está impulsada por un motor de tres cilindros, cubicando 800 cc y geneando una potencia máxima de 115 CV, ofreciendo una gran cifra de par en el medio régimen (el 90% de su cifra máxima lo da en ese intervalo) que permite llevar una conducción nada estresante. De serie incorpora quickshifter y embrague asistido y antirrebote, con lo que se puede sacar todo el partido del motor con facilidad, mientras que la potencia del motor se modula gracias a los modos que permite su acelerador electrónico, y en todo momento el piloto va a asistido por un ABS y un control de tracción en curva.
Además, la Tiger Sport 800 ofrece los más amplios intervalos de mantenimiento del mercado y cuenta con una garantía de fábrica de cuatro años sin límite de kilometraje que garantiza la máxima fiabilidad en cada viaje. Céntrate en disfrutar a tope de la carretera y no te preocupes por el mantenimiento: la Tiger Sport 800 está hecha para ofrecer las máximas prestaciones y durabilidad.
Suspensiones regulables
Las suspensiones son Showa, con regulación tanto delante como detrás, mientras que en la frenada dispone de pinzas radiales delanteras, firmadas por la propia Triumph. En el tren delantero encontramos una horquilla invertida Showa de funciones independientes, barras de 41 mm, 150 mm de recorrido y ajustable en compresión y rebote.

Nueva instrumentación
La instrumentación es totalmente digital, con esa apuesta de Triumph de combinar una pantalla LCD con otra TFT que ofrece una buena visualización de la información, tanto por su tamaño como por la ordenación de los datos. El sistema de conectividad de Triumph es de serie, por lo que se obtiene un navegador por indicaciones que resulta muy útil de viaje.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!