
TRS Motorcycles renueva su modelo insignia, la ONE RR, un icono del trial, el modelo más vendido de la marca y que representa la esencia de la misma
En esta ocasión, la nueva ONE RRi 2026 viene equipada con sistema de inyección electrónica, ingeniería precisa, tecnología al servicio del control y un desarrollo que consolida la evolución técnica de la gama y que convivirá con la actual versión de carburación, ofreciendo así al usuario la posibilidad de elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

El nuevo modelo incorpora un amplio conjunto de mejoras orientadas a optimizar la precisión de la respuesta del motor, la eficiencia en la entrega de potencia, la fiabilidad y el comportamiento dinámico de la motocicleta en cualquier situación. Hay cuatro versiones disponibles para 2026:
- Inyección arranque eléctrico: 300 – 250 cc
- inyección arranque convencional: 300 – 250 cc
- Carburación arranque eléctrico: 300 – 250 cc
- Carburación arranque convencional: 300 – 250 – 125 cc
Chasis y parte ciclo
La nueva TRRS ONE RRi 2026 cuenta con un chasis evolucionado que incluye una renovada forja del tirante del cilindro y nuevo diseño de los brazos del chasis. Además, se han rediseñado las nuevas pletinas de dirección inferior y superior, rebajando el peso del conjunto y marcando una diferencia estética con la versión anterior.

El depósito de combustible translúcido de la nueva ONE RR permite la visualización directa del nivel de gasolina e integra la bomba de gasolina en su interior. Por otra parte, la nueva puntera de freno está retrasada en la nueva versión de 2026 para mejorar el control sobre el freno trasero, junto con una puntera de cambio rediseñada. Para una mayor rigidez y durabilidad, el trapecio de amortiguador se ha fabricado en aluminio forjado con acabado en rojo anodizado, e incorpora un nuevo protector de cárter más resistente y de montaje rápido.
Motor
La renovada TRRS ONE RRi está propulsada por un nuevo cilindro TRS con transfers optimizados, incremento de los pasos de agua para mejorar la refrigeración, nueva culata con salida de tubo de agua realineada y ángulo revisado, así como el culatín interior reforzado. Este propulsor, está disponible en dos cilindradas 250 y 300 centímetros cúbicos.

- También incorpora mejoras en el sistema de refrigeración
- Mejor reparto de masas gracias a cárteres avanzados que optimizan la distribución de pesos, mejorando el comportamiento global de la motocicleta
- Sistema de arranque eléctrico mejorado, que incrementan la fiabilidad y robustez del conjunto
El rediseño del conjunto de radiador incluye un nuevo radiador, protector rediseñado, soporte de ventilador, ventilador de nueva generación, goma de soporte del CDI y nuevo sistema de silent blocks para un mejor soporte del conjunto y aislamiento de vibraciones.
Cambios exclusivos del modelo 125cc
- Nuevo volante magnético mejorando la respuesta a bajo y medio régimen
- Nuevos reglajes de carburación que proporcionan una mejor combustión, mas lineal y precisa
- Nueva bujía: La nueva bujía NGK BPR5ES de grado térmico más caliente optimiza considerablemente el rendimiento del motor.
Con estas mejoras, TRS refuerza su compromiso con la innovación y la calidad, ofreciendo un modelo que mantiene el carácter y la competitividad de la marca, adaptando sus motocicletas a las exigencias y necesidades del trial actual. TRS Inyección y TRS Carburación convivirán dentro de la gama, proporcionando a cada piloto la posibilidad de elegir la solución más adecuada según su estilo de conducción y preferencias mecánicas.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!