Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

¡ÚLTIMA HORA! Cancelado el Motorama Madrid 2023

16 Feb. 23 | 08:30
Foto: Motorama Madrid

La empresa organizadora, Expo Motor Events, ha desconvocado el evento que se iba a celebrar del 10 al 12 de marzo por motivos comerciales

Expo Motor Events, empresa organizadora de Motorama Madrid, Salón Comercial de la Motocicleta, ha decidido desconvocar la celebración de este evento, que estaba previsto que tuviera lugar del 10 al 12 de marzo, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Las últimas ediciones de Motorama Madrid fueron un éxito

Motorama Madrid 2022 recuperó impulso en su última edición con respecto a la edición de 2021. El Salón Comercial de la Motocicleta que se celebró del 30 de septiembre al 2 de octubre del año pasado, registró un mayor número de expositores y superficie expositiva que en 2021, y recibió la vista de algo más de 15.000 personas. La superficie expositiva interior de Motorama Madrid 2022 creció un 51% con respecto a la edición de 2021, hasta alcanzar los 12.000 metros cuadrados. A ella se sumaron los espacios comerciales que se ubicaron en el exterior del recinto.

Foto: Motorama edición 2021

En la pasada edición uno de los principales retos de Motorama fue la reubicación en el calendario ferial, alejándose de las fechas tradicionales de marzo y estableciéndose en los primeros días de otoño. La previsión de Motorama era regresar al mes de marzo y continuar recuperando espacios y mercados. Lamentablemente no ha sido así.

No se han cumplido los objetivos comerciales previstos

En el comunicado que se ha hecho público, la empresa explica que: “la medida se adopta tras comprobar que las acciones comerciales desarrolladas por la sociedad no estaban generando, en el sector de las dos ruedas, la respuesta que garantice la celebración del evento con los adecuados niveles de calidad en cuanto a representación de empresas y producto”. Desde el comunicado emitido, Expo Motor Events también: “lamenta profundamente tener que tomar esta decisión, y agradece el apoyo que ha recibido de expositores y colaboradores”. 

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Suzuki GSX-S 125: Una atractiva fusión de tecnología, estilo y prestaciones