
La Honda NC750X continua su evolución con un mayor uso de materiales sostenibles, un diseño renovado, más tecnología y una respuesta del DCT y comportamiento dinámico aún más refinados. Se refuerza aún más el atractivo con una nueva paleta de colores
Desde su lanzamiento en 2012 (como NC700X), la Honda NC750X ha mantenido una popularidad constante en toda Europa. Las razones de su éxito son múltiples: un motor bicilíndrico innovador, con abundante par y bajo consumo; una posición de conducción relajada y espaciosa, con manillar ancho y asiento confortable; una suspensión eficaz y un diseño distintivo inspirado en el mundo adventure contribuyen a su atractivo.

Otros elementos destacados son el ingenioso compartimento de almacenamiento (ubicado donde normalmente estaría el depósito de combustible), capaz de albergar un casco integral, y la exclusiva Transmisión de Doble Embrague (DCT) de Honda, elegida por más de la mitad de los clientes europeos desde 2021.
Nuevos paneles y componentes fabricados con materiales sostenibles y reciclados
El diseño afilado de la carrocería, de estilo minimalista, define la silueta de la NC750X e integra una pantalla protectora y faro delantero LED. La pantalla TFT a color de cinco pulgadas ofrece una excelente legibilidad incluso en días soleados, además de conectividad con Honda RoadSync, gestionada mediante un práctico mando retroiluminado de cuatro direcciones en el manillar izquierdo. Esto permite al conductor disfrutar de navegación giro a giro en pantalla, además de otras funciones del smartphone.
La altura del asiento se sitúa en unos accesibles 800 mm, y el exclusivo compartimento de almacenamiento (ubicado donde normalmente estaría el depósito de combustible) ofrece una capacidad de 23 litros. Como novedad en el modelo 2026, se incorporan nuevos paneles y componentes fabricados con materiales sostenibles y reciclados, elevando el porcentaje total de carrocería de la NC750X compuesta por dichos materiales hasta el 34%.
Ofrece una autonomía cercana a los 400 km
El motor bicilíndrico en paralelo combina un rendimiento sólido en la zona baja y media del régimen con una respuesta suave y una excelente eficiencia de combustible. La potencia máxima es de 43,1 kW, con un par máximo de 69 Nm. Gracias al depósito de 14,1 litros, se puede alcanzar una autonomía cercana a los 400 km.

El sistema Throttle By Wire (TBW) ofrece tres modos de conducción predeterminados, además de una opción USER personalizable. El Honda Selectable Torque Control (HSTC) permite ajustar la intervención en tres niveles, con un modo RAIN recientemente refinado. La versión con Transmisión de Doble Embrague (DCT) cuenta con programas de cambio automático integrados en los modos de conducción; el modo USER permite al piloto seleccionar su programa preferido. Este sistema también fue actualizado en el modelo 25YM para ofrecer una respuesta más suave a baja velocidad.
El chasis de acero tubular alberga una horquilla telescópica delantera de 41 mm y un monoamortiguador trasero Pro-Link. En el modelo 2025, se sustituyó el disco delantero único por dos discos de 296 mm, y las llantas delanteras y traseras de 17 pulgadas presentan un diseño ligero tipo ‘3by3’.
Disponibilidad de la nueva Honda NC750X 2026
La NC750X 26YM estará disponible en el NUEVO Mat Deep Mud Gray con detalles en Graphite Black, en Earth Khaki con detalles en Graphite Black, también en Earth Black con detalles en Mat Beta Silver Metallic y por último en un precioso Mat Pearl Glare White con detalles en Graphite Black.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!