Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

¿Una moto para uso diario y con características casi de enduro? Sí, la Voge 300 Rally

25 Ene. 24 | 22:00
Foto: Voge 300 Rally

Una moto para el día a día sin tener que renunciar a un uso urbano y con la que podrás divertirte por carreteras llenas de curvas, y no solo eso, además, sus usuarios experimentados la han proclamado unánimemente como la moto trail más divertida que puedas encontrar y con la que vas a disfrutar sin límites en el off road sin preocupaciones por pesos elevados o componentes delicados que puedan amargarte el día

La Voge 300 Rally es una auténtica Trail Aventura dispuesta a satisfacer a los usuarios más exigentes que requieren de un modelo ligero con características casi de Enduro y un precio de lo más asequible. Aunque Voge suele compartir la misma base con otros modelos de su familia, la nueva Rally tiene su propia personalidad ya que recurre a un original y único en la marca bastidor de doble viga con doble cuna de acero que se completa con un robusto basculante en fundición de aluminio. Además, siguiendo las tendencias de este tipo de motos, la Voge 300 Rally completa esa estructura perimetral con un subchasis trasero atornillado y que facilita las tareas de reparación y mantenimiento.

TE INTERESA VER:
Ducati Panigale V4 SP2 30° Anniversario 916

Estética inspirada en los Rallyes africanos

Llama la atención su estética que sigue las tendencias de los modelos oficiales que participan en los grandes Rallyes africanos, en especial el Dakar que acaba de terminar. Sobre todo en su parte delantera con esa doble óptica de faro que se independiza de la dirección y que se une al resto de la carrocería de la moto a través de molduras. Sobre el conjunto del faro se monta una pantalla-parabrisas en tono ahumado que cubre perfectamente al piloto y protege el conjunto del cuadro de instrumentos basado en una completísima pantalla panorámica LCD retroiluminada con tres colores diferentes a elegir, y dotada en su parte izquierda de una toma de corriente USB muy práctica para conectar un móvil y utilizarlo como navegador GPS.

TE INTERESA VER:
Hanway Furious 125: una naked muy completa por menos de 3.000 euros
Foto: Voge 300 Rally

Motor

Para el motor sí que se emplea la mecánica de 292 cc común con el resto de la familia 300 (AC, ACX, DS y R). Se trata de un monocilíndrico con refrigeración líquida, caja de cambios de seis velocidades y culata con doble árbol de levas (DOHC) y 4 válvulas. Con respecto al resto de la gama 300 de Voge, este propulsor registra más potencia y par motor bajo homologación Euro 5. Rinde una potencia máxima de 29 CV a 8.500 rpm y 25 Nm a 7.000 rpm.

Parte ciclo

Para mejorar su comportamiento “off-road”, la Voge 300 Rally recurre a ruedas con medidas muy “camperas” de 21 y 18 pulgadas y, por supuesto, con llantas de radios cuyo cerquillo se ha pintado en tonos bicolor muy llamativos. Los neumáticos empleados son de taco muy pegado con buena predisposición para emplear en tramos de asfalto. Ambas ruedas cuentan con sendos y potentes frenos de disco complementados por un sistema antibloqueo ABS desconectable para utilización “off-road” a través de un interruptor que integra el soporte del espejo retrovisor izquierdo.

TE INTERESA VER:
Todo preparado para la décima edición del Racing Legends

En lo que respecta a suspensiones, la Voge 300 Rally recurre a elementos de primera calidad como la horquilla invertida y el monoamortiguador trasero soportado por bieletas que proporcionan a sus respectivas ruedas un largo recorrido para absorber las irregularidades propias de la utilización fuera del asfalto. La dotación “off-road” se completa con un protector de cárter en la doble cuna, unas defensas laterales en tubo muy bien recogidas y un portabultos trasero que sirve también de asideras para el pasajero y que está listo para recibir un kit de maletas laterales y Top Case para reforzar su espíritu aventurero en viajes de largo recorrido.

Precio

La nueva Voge 300 Rally tiene un precio de venta de 4.487 euros (muy por debajo de otras opciones similares tipo Honda CRF300) con la garantía oficial de 5 años que ofrece Voge en toda su gama de modelos. Está disponible en dos colores bitono: gris-amarillo y blanco-azul. Además, si te compras la VOGE 300 Rally, la marca te regala un top case de aluminio GPR de 26 litros y el seguro gratuito el primer año.

TE INTERESA VER:
Anesdor y DGT, promotores de la primera Conferencia Internacional de Seguridad Vial de la moto, organizada por Fundación Ibercaja

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!