Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Urbet Nura: la deportiva eléctrica andaluza

30 Jul. 20 | 22:00
FOTO: URBET
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Tu ambición ha superado a tu talento“ CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

La Nura es la moto eléctrica más deportiva de Urbet y equivale a una 125 cc de gasolina, por lo que se puede conducir con el carnet de coche.

La marca española con sede en Málaga, dispone de una amplia gama de motos eléctricas destinadas a ofrecer una solución limpia y ecológica a la movilidad diaria en las ciudades de hoy en día. La gama se fabrica en Asia siguiendo los estándares de calidad exigidos por la marca, aunque a final de año contará con una planta de producción en Málaga. Está compuesta por dos scooters así como por un modelo naked. Ahora se ha ampliado con la llegada de la Nura, el modelo más deportivo de toda la gama.

ARTÍCULO RELACIONADO:  DGT prepara la segunda 'operación salida' y un nuevo radar
FOTO: URBET

140 km/h y hasta 190 km de autonomía

La Nura, que equivale a una moto de 125 cc de gasolina, cuenta con un propulsor eléctrico QS de 8 kw de potencia con picos de hasta 15 kw. Está alimentado por una batería de litio de 72V/100aH que le permite alcanzar una autonomía de hasta 190 km, dependiendo del modo de conducción elegido de entre los 3 disponibles así como de la conducción realizada. La velocidad máxima puede llegar hasta los 140 km/h. La moto cuenta con marcha atrás así como con frenada regenerativa. Se puede conducir con el carnet de 125 o de coche.

FOTO: URBET

En cuanto a la parte ciclo, dispone de un chasis tubular fabricado en acero con un basculante en aluminio. Las suspensiones están formadas por una horquilla invertida con barras de considerable diámetro y un mono amortiguador trasero con botella de gas separada. El sistema de frenado se confía a un doble disco delantero con pinzas radiales de doble pistón y un disco trasero con pinza de un sólo pistón, que incorporan el obligatorio ABS. Las llantas son de 17 pulgadas y montan neumáticos en medidas de 110/70 delante y 150/70 detrás.

Precio

El equipamiento se completa con una pantalla LCD, iluminación full led y alarma que incluye bloqueo de motor. Estará disponible desde agosto por un precio que parte de los 8.500 euros IVA incluido.

ARTÍCULO RELACIONADO:  DGT prepara la segunda 'operación salida' y un nuevo radar

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!