Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

(VÍDEO) Ewan McGregor y Moto Guzzi colaboran en un cortometraje

10 Abr. 23 | 08:30
Foto: Moto Guzzi

Con la campaña de lanzamiento de la nueva Moto Guzzi V100, la firma italiana ha dejado muy claro que no estamos ante una presentación más. No sólo porque la colaboración con Ewan McGregor, si no por cómo está creado el cortometraje y los detalles que esconde

Para la grabación del cortometraje, ¿qué mejores protagonistas que la nueva V100 Mandello junto a Ewan McGregor, narrando la pasión que le une a Moto Guzzi y al mundo de las motos?

Foto: Moto Guzzi V100 Mandello

Ewan McGregor y su pasión por las motos

Es pública la pasión del actor británico por el mundo de las motos. De hecho, al bueno de Ewan le hemos podido ver en varias aventuras sobre dos ruedas recorriendo el mundo entero. Además, es un coleccionista de motos confeso desde hace décadas. De hecho, varias de las Moto Guzzi que se pueden ver en el video son de su colección particular. Para el actor ha sido todo un regalo según sus propias declaraciones: “cuando tuve la oportunidad de conducir la V100 en la autopista del Pacífico, fue realmente una experiencia emocionante, esta es una motocicleta única: deportiva pero cómoda, perfecta para un viaje largo. Es totalmente Moto Guzzi en el fondo, y eso es lo que es tan increíble, lograron diseñar una motocicleta moderna refrigerada por líquido que todavía se siente como una Guzzi”, explicó Ewan McGregor.

Mucho más que un anuncio de publicidad

El video está rodado en varias localizaciones en el estado de California y ha sido dirigido por el director Duncan Winecoff. Esta obra audiovisual, que no anuncio, está ejecutada con un cuidado extremo y deja claro el estrecho vínculo que se puede generar entra una moto y el ser humano a lo largo de los años. En el rodaje se ha utilizado película de 35 mm para darle un toque que recuerde al cine de Hollywood de sus años dorados.

En el video vemos como McGregor conduce varios modelos de la marca italiana, entre ellos la nueva Moto Guzzi V 100. Haciéndonos recorrer varias etapas de la historia de la clásica compañía, se apuntalan sus éxitos pasados y su decidida intención de seguir cosechándolos en el futuro. En el video se ve esa sucesión de modelos hasta llegar a la última de sus creaciones, la V100 que aúna el espíritu clásico y la esencia Moto Guzzi con todos los últimos avances en tecnología y diseño.

TE INTERESA VER:
Promoción Ariic Chief 318: ¡700 euros de descuento!

El propio McGregor ha destacado lo sorprendido que se quedó al probarla en la autopista del Pacífico a lo largo de varios kilómetros. Destaca su deportividad y comodidad gracias a las que devora los kilómetros y kilómetros de viaje que le pongas por delante.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!