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Voge 525DSX: un referente en el segmento trail A2

13 Sep. 23 | 22:00
Foto: Voge 525DSX

El tiempo puede alcanzar un ritmo vertiginoso. Y en un corto espacio de tiempo es posible que puedan producirse acontecimientos extraordinarios. Con sólo dos meses de vida la Voge 525DSX es la moto de la que todo el mundo habla

Sólo dos meses para convertirse en referencia. Dos meses para ocupar los primeros puestos en los rankings de ventas en España de las motos trail más populares. Sólo dos meses para conseguir el mayor éxito de demanda de un nuevo modelo en el mercado. Dos meses para superar el 7% de la cuota del mercado nacional.

Este es el tiempo que ha necesitado la Voge 525 DSX para superar ampliamente las mejores expectativas. Una cara nueva que en ese escaso margen de tiempo ha demostrado por qué es la nueva sensación entre los amantes del trail. Dos meses para convertirse en la favorita de los que quieren disfrutar por primera vez de una moto apta para todos los terrenos y ser la moto de media cilindrada apta para carnet A2 con mayor demanda.

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Principales novedades

La principal novedad respecto de la versión anterior es el montaje de un nuevo motor bicilíndrico de 494 cc, con cuatro válvulas, doble árbol de levas el cual, tras algunas modificaciones internas, crece en relación de compresión hasta los 11,5:1. También se han realizado modificaciones en el cambio de seis velocidades para adaptarlo a las nuevas características del motor. Estos cambios no afectan a la potencia máxima, que sigue siendo de 47,6 CV, el límite fijado para el A2, pero sí que aumente la cifra de par, ahora de 44,5 Nm, que además tiene una curva muy plana desde el bajo régimen, lo que permite una conducción más desahogada y un mayor empuje.

Voge ha reunido un conjunto de componentes de renombre para formar su parte ciclo. Por ejemplo, las suspensiones son KYB y están formadas por una horquilla invertida con barras de 41 mm, regulable en precarga y extensión, y por un monoamortiguador, igualmente regulable, que funciona mediante un sistema de bieletas anclado al basculante de aluminio. Los frenos los aporta Nissin y en ellos encontramos unas pinzas de doble pistón delante que muerden sendos discos flotantes de 298 mm, más un disco trasero de 240 mm.

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Foto: Voge

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