
Tras completar en 2025 la gama Trail más completa y de más éxito, en 2026 Voge entra de lleno en el segmento de los maxiscooter aventura, así como en el de las deportivas y custom de media cilindrada con propuestas originales y tremendamente atractivas. Al mismo tiempo que completa su reconocida gama 125
Un año más Voge ha estado presente en EICMA, la feria de las dos ruedas más importante del mundo celebrada en Milán. El stand de Voge ha sido uno de los más populares durante el evento, resgistrando un goteo constante de público y profesionales curiosos por conocer de cerca toda la gama Voge, pero con especial interés en contemplar las novedades que durante 2026 empezarán a estar disponibles en concesionarios. Estas son las cinco novedades más importantes de Voge y que próximamente estarán disponible en sus puntos de venta oficiales:
RR660S: La deportiva diseñada para dominar la carretera y los circuitos
La nueva Voge RR660S está diseñada para ofrecer la emoción y la precisión de una auténtica moto deportiva de cuatro cilindros. Con un diseño agresivo y una carrocería cuidada hasta el más mínimo detalle, combina rendimiento, tecnología y control, convirtiéndose en la opción ideal para quienes quieren disfrutar en la carretera o en la pista.

La iluminación totalmente LED, la instrumentación TFT y la toma USB garantizan un equipamiento completo y tecnológicamente avanzado, con elementos destacados como la IMU asociada al ABS en curva y el TCS, que contribuyen a una conducción segura incluso en superficies resbaladizas. El control de lanzamiento es un gadget incluido propio de una moto deportiva de pura raza.
El corazón de la RR660S es un motor de 4 cilindros en línea de 662,8 cc, refrigerado por líquido, con 16 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC), capaz de desarrollar 99 CV (llegará limitada a 95 CV para nuestro mercado) a 11.500 rpm y un par máximo de 64 Nm a 10.000 rpm, cifras que dejan entrever el carácter de una auténtica supersportiva de 4 cilindros en línea, como también lo certifica la velocidad máxima de 235 km/h.

Los dos modos de conducción permiten personalizar la respuesta del acelerador, para satisfacer tanto a quienes buscan la máxima deportividad como a quienes prefieren una conducción más progresiva. El motor se complementa con un chasis a su altura, compuesto por un bastidor perimetral de acero de alta resistencia, al que se une un espectacular basculante de doble brazo en aleación de aluminio. La suspensión cuenta con una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero ajustable en precarga y extensión, lo que garantiza estabilidad y control en cualquier situación o ritmo de conducción.

La frenada corre a cargo de un sistema compuesto por un par de discos delanteros con pinzas radiales Brembo y una pinza flotante Nissin en la parte trasera.
SR450X: el scooter crossover bicilíndrico que demanda el mercado
Potente, suave, super equipado y con una presencia imponente, así es el crossover bicilíndrico de altas capacidades de Voge. Reconocida por la calidad y fiabilidad de sus motores, Voge presenta un inédito motor bicilíndrico de 398 cc, cuatro tiempos y ocho válvulas, refrigerado por líquido y alimentado por inyección electrónica. Es una unidad brillante, fluida y silenciosa, capaz de proporcionar 42 caballos a 8.000 rpm, con un generoso par de 44 Nm a 5.750 rpm. Una combinación que garantiza aceleraciones vigorosas y una marcha siempre regular, perfecta tanto para la ciudad como para carreteras interurbanas incluso viajes.

La parte ciclo, caracterizada por componentes de primera calidad, ha sido puesta a punto para ofrecer estabilidad y comodidad en cualquier condición. Así, las suspensiones KYB de largo recorrido son ajustables en ambos ejes garantizando una absorción progresiva de las irregularidades. El sistema de frenos, firmado por J.Juan en la parte delantera y Nissin con ABS desconectable en la trasera, detienen el scooter con el máximo control. Las llantas de radios sin cámara, de 17 y 14 pulgadas, calzan neumáticos mixtos, un detalle que enfatiza el carácter polivalente de la SR450X.

La SR450X te ofrece todo. Su posición de conducción se inspira en las motos todoterreno. El asiento, que como los puños es calefactado se sitúa a solo 795 mm del suelo. Dispone de capacidad para dos cascos integrales. Pantalla TFT con conectividad y control de los neumáticos, cámaras delantera y trasera, radar para la detección de vehículos en ángulos muertos, cierre integral keyless incluido el gran depósito de 18l. Parabrisas con regulación eléctrica, modos de conducción, control de tracción desconectable, defensas, estriberas escamoteables para el pasajero y conducción off-road, las múltiples tomas USB, etc. ¡Es difícil resumir todo su equipamiento!
Voge CU625: la custom para soñar con la libertad
Voge hace su debut en el segmento cruiser con la nueva CU625, una custom con carácter decidido y auténtico que combina diseño, tecnología y prestaciones.

La Voge CU625 no quiere pasar desapercibida, sino dejar huella. Lo hace con las proporciones típicas del mundo custom, reinterpretadas de una manera más moderna, casi futurista. Con sus formas musculosas de estilo bobber, manillar drag bar y espejos bar-end de serie, quiere imponer su presencia en la carretera. Su cuidada terminación y las acertadas combinaciones cromáticas entre la agresividad del negro y la elegancia de la mecánica con detalles bruñidos. La modernidad no se limita al estilo, sino que también se extiende al equipamiento tecnológico. La CU625 está equipada con luces Full LED, control de tracción, pantalla TFT circular, doble toma USB (A+C), sensores de presión de los neumáticos y un sistema diseñado específicamente para disipar el calor y mejorar la comodidad del piloto.

El palpitante corazón de la Voge CU625 no podía ser otro que un V-Twin. El bicilíndrico de 578,2 cc, 8 válvulas y refrigeración líquida ha sido diseñado para ofrecer una entrega fluida pero vigorosa, con 60,3 CV a 8500 rpm y 61 Nm a 5500 rpm, lo que garantiza una aceleración rápida y una respuesta contundente en cada una de las 6 marchas, con un rendimiento que se puede personalizar mediante 2 mapas de motor. Otro detalle «auténtico» es la transmisión final por correa, para una conducción aún más fluida, típica de este segmento.
El motor está integrado en un bastidor de doble cuna de acero, una elección que recuerda la tradición del mundo custom, combinado con una horquilla delantera invertida y amortiguadores traseros ajustables, para garantizar el control y el confort incluso en largas distancias.

El sistema de frenos está compuesto por discos delanteros y traseros, con ABS y TCS de serie para una máxima seguridad. Las llantas de aleación ligera montan neumáticos sin cámara de 130/90-16 delante y 150/80-16 detrás, una combinación que garantiza adherencia y estabilidad, además de un impacto visual garantizado.
Voge R125 S: soñar a lo grande
La Voge 125R ha demostrado ser un éxito de ventas entre los más jóvenes conquistados por rendimiento, la frescura de sus gráficos y un paquete de equipamiento/precio ultracompetitivo. A su lado debuta la R125 S, una versión aún más completa y madura, lista para hacer soñar a lo grande a los motociclistas más jóvenes.

Diseño agresivo, líneas tensas y detalles cuidados: la Voge R125 S conquista a los jóvenes a primera vista. El salpicadero LCD con gráficos blancos sobre fondo negro ofrece una excelente legibilidad e incluye una sencilla función de navegación Turn by Turn, ideal para el uso urbano. Equipada con ABS y control de tracción (TCS), la R125 S garantiza la seguridad incluso en las condiciones meteorológicas más adversas.
El corazón de la R125 S es un monocilíndrico DOHC de 4 válvulas refrigerado por líquido de 124,8 cc, capaz de desarrollar 14,7 CV a 9500 rpm y un par de 12 Nm a 8000 rpm. La respuesta es rápida y fluida, diseñada para aprovechar al máximo las prestaciones del motor, tanto en el tráfico urbano como en las primeras escapadas por carretera. La moto también dispone de dos modos de conducción, para adaptar la respuesta del motor a las diferentes condiciones de conducción, aumentando la seguridad y la versatilidad. La nueva horquilla invertida de mayor diámetro, el monoamortiguador ajustable en precarga y un neumático de 150 mm de sección (frente a los 140 de la 125R), hacen que la nueva naked de Voge sea aún más eficaz y divertida de conducir en las curvas.

Con una longitud de 2020 mm, una distancia entre ejes de 1375 mm, una anchura de 1100 mm y una altura de 795 mm, la R125 S ofrece una posición de conducción natural y cómoda, más acogedora para los pilotos de gran estatura. El manillar ancho y el asiento a 790 mm del suelo la hacen accesible y fácil de manejar. Todo manteniendo un contenido peso en seco de 141 kg.
Voge SR125GTS
La nueva Voge SR125GTS, la última incorporación a la familia GT urbana de Voge, es la deportiva de la casa, un scooter ágil y rápido, con referencias al mundo de la competición que sin duda atraen la atención de los jóvenes que sueñan con la competición, pero con un equipamiento y un confort perfectos para su uso en el mundo real. Líneas dinámicas, con referencias a las alas aerodinámicas de las motos deportivas, proporciones compactas y detalles cuidados: la Voge SR125GTS quiere llamar la atención desde el primer vistazo. Las luces LED garantizan la visibilidad y caracterizan el diseño lleno de personalidad también en la parte trasera.

Su carácter deportivo no compromete la practicidad, al fin y al cabo, sigue siendo un scooter y la forma debe adaptarse a la función. La SR125GTS cuenta con un espacioso compartimento bajo el asiento, con espacio para un casco y otros objetos, y un portaequipajes trasero de aluminio, que también integra las asas para el pasajero, además de un compartimento en el escudo equipado con una doble toma USB con una práctica abertura para pasar el cable y recargar el smartphone fijado al manillar.
Para completar el equipamiento, sin olvidar la seguridad, cuenta con ABS y control de tracción, dash-cam integrada y sistema de arranque sin llave que gestiona, además del encendido, la apertura de los compartimentos bajo el asiento y el depósito de combustible. La pantalla es un panel LCD en color con retroiluminación negativa, capaz de proporcionar toda la información útil para el uso diario.

El corazón de la nueva Voge SR125GTS es el motor monocilíndrico de 4 tiempos y 124,8 cc, refrigerado por líquido y con 4 válvulas, capaz de ofrecer 12,3 CV a 8750 rpm y un par de 12 Nm a 6500 rpm. Un motor compacto y tecnológico que integra el motor de arranque en el estator, para un arranque siempre suave. Con un asiento a 775 mm del suelo, un peso reducido y una distancia entre ejes de solo 1320 mm, la Voge SR125GTS es accesible, cómodo y manejable para conductores de todas las estaturas.
Disponibilidad de los nuevos modelos Voge presentados en Eicma 2025
La gama Voge 2026 llegará progresivamente a nuestro país. En abril, la R125S será la primera en llegar, para continuar en junio/julio con la SR125GTS. Las SR450X, RR660S y CU625 lo harán a partir de septiembre.
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