Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Voge SR1 125: una gran aliada para la ciudad

8 Mar. 24 | 08:30
Foto: Voge SR1

El Voge SR1 está concebido para hacer los desplazamientos urbanos e interurbanos más cómodos, gracias a sus compactas dimensiones que le proporcionan una gran agilidad, estabilidad y extremo confort

El nuevo VOGE SR1 dispone de un amplio hueco de 29 l. bajo su asiento, con capacidad para albergar un casco integral y otros objetos, y también de una guantera lateral tras el escudo frontal con toma auxiliar USB, así como asideros laterales combinados con una bonita parrilla de fundición de aluminio.

Motor y parte ciclo

El SR1 125 está impulsado por un brioso motor EFI de última generación de 11’56 CV, 11 Nm y refrigeración líquida, que sorprende por su nervio y suavidad, además de un reducido consumo medio de 2’2 l/100 kms, que unido a su depósito de 8 l. le alarga la autonomía hasta aprox. 360 km. Esta mecánica destaca también por tener una gran fiabilidad testada en bancos de pruebas, con ciclos de funcionamiento de 200 horas ininterrumpidas, y en ensayos de larga duración de 60.000 Kms. Asimismo, su bastidor y asiento, cosido con costuras impermeables, han sido testados en pruebas de esfuerzo de 150.000 ciclos.

Foto: Voge

En el apartado de seguridad el SR1 equipa ABS de doble canal independiente, control de tracción desconectable TCS, y alerta de frenada de emergencia ESS, la cual añade un factor muy importante a la seguridad activa. Equipa también un caballete central y otro lateral con corte de corriente, además de unas anchas estriberas traseras desplegables.

Equipamimento muy completo

Como no podía ser de otra forma en un modelo VOGE, el SR1 ofrece de serie un gran nivel de equipamiento de alta calidad en el que destacamos el sistema de arranque sin llave, el cuadro de instrumentos LCD, la iluminación full led y hasta una cámara frontal para grabar los desplazamientos en HD con una resolución de 1080 p.

Foto: Voge

Precio en promoción

La nueva Voge SR1 125 está a un precio de locos: 2.787 euros con la garantía del fabricante de cinco años, además del seguro gratuito durante el primer año. Llévatelo también con baúl SHAD SH29 por solo 50 euros más. Puedes ver más información de este modelo, así como del resto del catálogo de Voge en la página web oficial de la marca.

TE INTERESA VER:
Volkswagen Group España Distribución, actual distribuidor de Ducati en España y Portugal, se incorpora a ANESDOR

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!