Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Voge SR4 Max T: refuerza su utilización turística sin perder sus cualidades urbanas

22 Dic. 23 | 08:38
Foto: Voge SR4 Max T

El Voge SR4 Max, el scooter de cilindrada media revelación del año por diseño, equipamiento, acabados, prestaciones y comportamiento, se renueva añadiendo la T a su denominación para reforzar su utilización Touring

Con apenas un año de permanencia en el mercado, el Voge SR4 Max ha sabido ganarse al público que busca un scooter práctico de media cilindrada para moverse con agilidad en los trayectos urbanos sin desfallecer en salidas por carreteras y autopistas. La nueva evolución aporta puños y asiento calefactables además de regulación de la altura del parabrisas mediante un servomotor, y, lo mejor, es que todo ello no repercute en el precio que se sigue manteniendo en unos muy competitivos 5.787 euros al que acompaña la garantía Voge de 5 años y seguro gratuito por un año.

TE INTERESA VER:
Todo preparado para la décima edición del Racing Legends

Colaboración entre la marca alemana BMW y el grupo Loncin

Recordemos que el SR4 Max es el fruto de la colaboración entre la marca alemana BMW y el grupo Loncin al que pertenece Voge como marca Premium, una colaboración que se inició en 2005 produciendo el motor monocilíndrico de 650 cc para la marca bávara y que se mantenido hasta la actualidad confiando la fabricación del motor bicilíndrico en línea de 853/895 cc que emplea la serie F, así como la totalidad del scooter C400 en el que se basa el SR4 Max, empleando pues una estructura multitubular de acero en sección rectangular como bastidor y un motor monocilíndrico de 350 cc con refrigeración líquida y culata SOHC de cuatro válvulas que entrega 34 CV de potencia a 7.500 rpm y un par de 35 Nm a 5.750 rpm. En su construcción se ha prestado especial atención a la suavidad de funcionamiento dotándole de un eje de equilibrado contrarrotante.

TE INTERESA VER:
Hanway Furious 125: una naked muy completa por menos de 3.000 euros
Foto: Voge SR4 Max T

Diseño de Massimo Zaniboni

En lo que respecta al diseño se ha contado con el diseñador italiano Massimo Zaniboni que aporta unos trazos suaves y, a la vez, musculosos con la deportividad que transmite su original óptica de faro Full LED con formas estrechas en altura. La ergonomía ha sido muy estudiada, aunque la envergadura del SR4 Max parezca indicar lo contrario: la altura del asiento se ha contenido en unos muy accesibles 761 mm para todas las tallas, disponiendo su puesto de conducción de una gran habitabilidad.

Parte ciclo premium

Una característica que impone Voge en sus modelos es recurrir a los componentes de las mejores marcas. En el caso del SR4 Max encontramos suspensiones de la firma japonesa Kayaba (horquilla de 35 mm con recorrido de 110 mm y amortiguadores con muelle de doble paso, 5 posiciones de precarga y 112 mm de recorrido), frenos Brembo (doble disco delantero de 265 mm y trasero de la misma medida), modulador ABS con doble canal, control de tracción TCS  y neumáticos Pirelli Angel Scooter sobre llantas de 15 y 14 pulgadas.

TE INTERESA VER:
Ducati Panigale V4 SP2 30° Anniversario 916
Foto: Voge

Totalmente equipada y a la vanguardia de la tecnología

También es para presumir la capacidad de carga con un compartimento principal bajo el asiento con capacidad para 41,5 litros (casco integral + abierto con iluminación interior) y dos guanteras de apertura completa (hasta 5 kg de carga cada una) que incluyen toma USB de carga rápida y tipo mechero en 12 V. A destacar también la llave electrónica por proximidad con sistema antirrobo y su completísimo cuadro de instrumentos por pantalla TFT de 7 pulgadas a todo color con un contenido sobresaliendo la monitorización en tiempo real de la presión de los neumáticos (TPMS), conectividad Bluetooth con el móvil. Otro detalle poco habitual es la cámara de video frontal en alta definición HD que permitirá compartir con otros usuarios las rutas favoritas o reclamar imprudencias de otros conductores.

TE INTERESA VER:
Anesdor y DGT, promotores de la primera Conferencia Internacional de Seguridad Vial de la moto, organizada por Fundación Ibercaja

Si ya de por sí el equipamiento es muy completo, el nuevo SR4 Max T refuerza más su utilización Touring en recorridos por carreteras y autopistas con asiento del piloto y puños calefactables en 3 niveles, y el parabrisas regulable en altura eléctricamente por medio de un servomotor.

Precio en promoción y disponibilidad

Y lo mejor es que todo este plus de equipamiento para el uso turístico del SR4 Max T no repercute en el precio, ya que se mantiene en 5.787 euros incluyendo la garantía de 5 años y seguro gratuito de un año para mayores de 21 años (suplemento de 123 euros para menores de 21 años). El nuevo Voge SR4 Max T está disponible en colores blanco o negro. Voge Ibérica ofrece una financiación especial a través del Santander Consumer Finance de 69 euros/mes durante 72 meses entregando una entrada de 2.077,50 euros.

TE INTERESA VER:
Hanway Furious 125: una naked muy completa por menos de 3.000 euros

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!