Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Vuelven las visitas a la Fábrica Ducati

9 Oct. 21 | 22:00
ducati fábrica, motos
Foto: Ducati

Las tan esperadas visitas guiadas al interior de la Fábrica Ducati se reanudarán a partir del 11 de octubre de 202. Los visitantes tendrán la oportunidad de pasear por las cadenas de
montaje, observando lo que sucede dentro de la fábrica sonde se crean las motocicletas Ducati.

Ducati continúa su camino de reapertura al público y, después de reiniciar las visitas al Museo en mayo, las tan esperadas visitas a la fábrica de Borgo Panigale también se reanudarán desde el 11 de octubre. Durante las visitas a la fábrica, los visitantes, acompañados por un guía experto, tendrán la oportunidad de recorrer las cadenas de montajes, observando lo que sucede dentro de la fábrica donde se crean las motocicletas Ducati.

Se pueden reservar las visitas guiadas a la fábrica los lunes y viernes, escogiendo entre tres turnos de visita por la mañana (9.15am – 9.45am – 10.15am) y tres por la tarde (2.30pm – 3pm – 3.30pm). Se requiere reserva online en la plataforma dedicada [1] tanto para las visitas a la fábrica como para el Museo.

ducati

Para garantizar la protección de seguridad y salud de los visitantes y trabajadores, el acceso a la instalación será posible mediante reserva solo durante las horas indicadas con un número limitado de entradas. Es obligatoria la presentación de un Certificado COVID digital de la UE válido, con la excepción de niños menores de 12 años y personas no aptas para la vacunación con un certificado médico.

El precio del ticket para la entrada al Museo Ducati es de sólo 17 €, mientras que el ticket con entrada combinada al Museo Ducati y visita guiada a la fábrica está disponible por 32 €. Para obtener más información sobre los horarios y los días de visita en la fábrica y el museo de Ducati, visite la sección dedicada de la página web de Ducati.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

TE INTERESA VER:
Zontes GK125: a la vanguardia de la tecnología