Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

“We Ride As One”: vuelve el evento mundial de Ducati

28 Mar. 24 | 16:00
Foto: Ducati

El sábado 4 de mayo, vuelve el “We Ride As One”, el evento mundial de Ducati en el que la comunidad Ducatista de cada ciudad se reúne, se conoce y celebra su pasión por Ducati en todas las modalidades

“We Ride As One” regresa el sábado 4 de mayo, el evento mundial de Ducati durante el cual la comunidad ducatista en cada ciudad tiene la oportunidad de reunirse y celebrar su pasión por Ducati. Esta es la tercera edición de un formato que nació como preparación de la World Ducati Week 2022 y que, tras el éxito de la primera cita, se ha convertido inmediatamente en un encuentro fijo del calendario del primer sábado de mayo. “We Ride As One” es la oportunidad perfecta para calentar motores y organizarnos con la comunidad de Ducatistas para participar en WDW.

Foto: Ducati

Los entusiastas se reunirán en los puntos de venta Ducati de todo el mundo para participar en numerosos desfiles que, en todos los rincones del planeta, colorearán las calles más hermosas de cada ciudad y harán que cada Ducatista se sienta orgulloso de pertenecer a la gran familia Ducati. Los puntos de venta Ducati, con el apoyo de los Ducati Official Clubs (DOC), están trabajando para crear un programa personalizado que será único y diferente para cada lugar.

“We Ride As One” se celebrará por todo el mundo

Estos son solo algunos de los muchos eventos y actividades que se llevarán a cabo en todo el mundo. Los Ducatistas podrá unirse al “We Ride As One” también (pero no solo) en Londres, Dublín, Tokio, Aviñón, Múnich, Shanghái, Dubái, Río de Janeiro, Milán, Nueva Delhi, Bangkok, Ámsterdam, Bruselas, Sidney y otras muchas ciudades del mundo. El canal oficial de Ducati en Instagram ilustrará la historia de los eventos en todo el mundo en tiempo real, compartiendo emocionantes imágenes y videos de los desfiles y reuniones en las historias de IG con los hashtags oficiales #WeAreDucati #WeRideAsOne.

Foto: Ducati

La cita es el 4 de mayo en los puntos de venta Ducati, para mirar la pasión directamente a los ojos y experimentar un día memorable rodeado de una comunidad con el mismo amor a las dos ruedas y por las motos rojas de Borgo Panigale. Todos los Ducatistas están invitados a contactar o acudir a su punto de venta de confianza para conocer la iniciativa local. Para encontrar el punto de venta más cercano, está disponible el localizador de puntos de venta en la sección dedicada de la página web de Ducati.

TE INTERESA VER:
Yamaha recibe el mundialmente reconocido Red Dot Design Award por las MT-09 y XMAX 300

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!