
La XMAX 125 se renueva con un nuevo diseño y mejoras tecnológicas enfocadas en una mayor conectividad con el motorista
Con más de 20.000 unidades vendidas en Europa, el Yamaha XMAX 125 se ha consolidado como uno de los scooters de referencia para el carnet B. Con un estilo seña de identidad de la gama XMAX que preserva la esencia deportiva de este scooter, y un equipamiento tecnológico renovado, el XMAX 12está listo para conquistar cada rincón de la ciudad.

Motor Blue Core eficiente
El XMAX 125 equipa un motor monocilíndrico Blue Core Euro5, que ofrece 12,2CV a 8.000 rpm y un par máximo de 11,2Nm a 6.000 rpm. Unas cifras con las que este scooter logra una respuesta ágil tanto en ciudad como en trayectos interurbanos. La eficiencia sigue siendo su punto fuerte, homologando un consumo de sólo 2,3L/100km gracias al sistema Start&Stop, alcanzando los 500 km de autonomía teórica.
Yamaha ha cuidado especialmente el equipamiento tecnológico en este scooter urbano. Incluso en la versión estándar, la XMAX 125 incluye control de tracción, sistema ABS y smart key para arranque y apertura sin llave, así como una pantalla LCD de 4,3”. La conectividad viene de la mano de la app MyRide de Yamaha, a través de la cual se puede vincular el Smartphone con el scooter, gestionando llamadas y mensajes y visualizar diversos parámetros de la XMAX 125.

Diseño deportivo
La estética afilada característica de la familia XMAX sigue vigente en 2025. Dentro de la renovación, destaca la nueva carrocería aerodinámica y futurista, con un carenado delantero afilado y las rediseñadas cubiertas de la horquilla, que enfatizan el carácter deportivo del scooter. Destacan el doble faro en forma de “X” con tecnología LED y función de luz diurna, para una visibilidad óptima incluso durante la conducción nocturna, así como el doble piloto trasero LED con intermitentes integrados.
Completa el diseño el nuevo asiento enfocado en ofrecer una mayor ergonomía y facilitar el contacto de los pies con el suelo. Para lograr una ergonomía óptima y una mayor comodidad durante la conducción, Yamaha incluye dos posiciones de ajuste en la pantalla frontal y regulaciones en el manillar.

Comodidad y prestaciones para uso diario
Con un peso de 167kg y una altura de asiento de 800mm, la XMAX 125 es un scooter fácil de manejar y accesible para motoristas de diversas alturas. El espacio bajo el asiento tiene capacidad para albergar hasta dos cascos integrales, incluyendo además dos guanteras delanteras, una de ellas con toma USB-C.
El renovado XMAX 125 eleva el listón del scooter urbano, combinando a la perfección diseño, tecnología, equipamiento y eficiencia. Disponible en Icon Blue y Sonic Grey, este scooter urbano de Yamaha está a la venta a partir de 5.499 euros. Para los que buscan un extra de equipamiento, Yamaha ofrece una versión Tech Max, que incluye una innovadora pantalla TFT a color de 4,2” con otra LCD de 2,8” adicional, sistema de navegación a bordo, puños y asiento calefactados y acabados en aluminio pulido. Una versión disponible en Ceramic Grey o en Dark Magma que eleva su precio hasta los 6.599 euros.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!