Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Yamaha amplía la gama de colores de la XSR700

9 Jul. 25 | 22:00
Foto: Yamaha

La Sport Heritage de Yamaha recibe dos nuevos acabados inspirados en los gráficos de las motos deportivas del pasado.

Yamaha ha anunciado una nueva gama de colores para la XSR700 2025, un modelo que se mantiene fiel a la filosofía «Faster Sons» de la marca. Los nuevos acabados para esta sport heritage reflejan la imagen de carreras de Yamaha para actualizar la versión 2025, que apenas sufre cambios respecto a su predecesora. Una evolución sutil y una actualización técnica que la mantiene vigente entre las motos neo-retro más deseadas.

Diseño y detalles distintivos

El diseño de la XSR700 mezcla líneas clásicas con detalles modernos. El faro delantero LED, los pequeños intermitentes y el panel de instrumentos minimalista sobre el faro recuerdan a las motos de antaño. El asiento escalonado, la silueta del depósito y las costuras resaltadas refuerzan su aire vintage. Detalles como la incrustación XSR700 en la parte trasera del asiento aportan un toque exclusivo, añadiendo la posibilidad de personalización a gusto de cada usuario.

El motor CP2 de la XSR700 es parte esencial de este modelo. Un bicilíndrico en línea de 689 cc, refrigerado por líquido y con cigüeñal calado a 270°, que desarrolla 73,4 CV a 8.750 rpm y un par máximo de 67Nm a 6.500 rpm. Unas cifras que garantizan una entrega de par muy linean y una respuesta inmediata del acelerador, convirtiendo a esta XSR en una moto muy divertida de conducir. El consumo medio se sitúa en torno a los 4,3 l/100 km, lo que, sumado a su depósito de 14 litros, ofrece una autonomía estimada de más de 300 km.

Foto: Yamaha

Parte ciclo

La XSR700 apuesta por un chasis tipo diamante en tubos de acero, que proporciona rigidez y ayuda a fijar el peso del conjunto en 188kg. En el tren delantero nos encontramos con una horquilla telescópica de 41 mm con 130 mm de recorrido, mientras que detrás monta un monoamortiguador ajustable en precarga.

TE INTERESA VER:
Indian Motorcycle presenta la Chieftain PowerPlus personalizada de Jeremy “Twitch” Stenberg para Ryan Sheckler

El sistema de frenos se compone de dos discos delanteros de 298 mm con pinzas de cuatro pistones y un disco trasero de 245 mm, ambos asistidos por ABS de serie. Yamaha no se ha olvidado de la tecnología en esta XSR700, equipando un cuadro de instrumentos digital multifunción con indicador de temperatura y marcha engranada.

Nuevos acabados para 2025

Yamaha lanzará a partir de agosto una nueva paleta de colores para la XSR700 con un acabado en blanco con líneas en rojo, y otro en color azul con líneas en blanco y gris. Ambos colores irán acompañados de llantas en color negro, aportando un toque más deportivo al estilo neo retro de la XSR700.

Teniendo en cuenta que la actualización sólo conlleva cambios estéticos, cabe pensar que Yamaha mantendrá el precio actual de la XSR700, que actualmente está disponible a partir de 8.499 euros. El modelo se puede adquirir en una versión limitada a 35Kw, convirtiéndola en una versión apta para el carnet A2.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!