
Para 2026, la gama TRACER 7 vuelve a alcanzar nuevas cotas al incorporar la revolucionaria transmisión automática manual de Yamaha (Y-AMT)
Las Yamaha TRACER 7 y TRACER 7 GT siempre han ofrecido una combinación inigualable de rendimiento deportivo y confort en carretera. El galardonado motor CP2, su sublime chasis y la tecnología de vanguardia crean un conjunto que ofrece emociones y confianza a partes iguales.

Ahora, con la transmisión Y-AMT de Yamaha
Para 2026, la gama TRACER 7 vuelve a alcanzar nuevas cotas al incorporar la revolucionaria transmisión automática manual de Yamaha (Y-AMT). Esta tecnología permite cambiar de marcha manualmente mediante un interruptor basculante accionado con el dedo, o bien optar por un modo totalmente automático, creando una nueva experiencia de conducción. Ya ha conquistado a los usuarios de las TRACER 9, 9 GT y 9 GT+, y ahora será también una opción emocionante para los clientes de TRACER 7.
En perfecta armonía con las funciones electrónicas Yamaha Ride Control (YRC), el sistema Y-AMT ofrece una conducción aún más dinámica y emocionante, con niveles inigualables de comodidad y practicidad. Ya sea en rutas deportivas diarias, trayectos urbanos exigentes o largos viajes, el Y-AMT añade una nueva dimensión al placer de disfrutar de cada trayecto.

Colores, disponibilidad y precio
Las nuevas TRACER 7 y TRACER 7 GT Y-AMT, incluidas sus versiones de 35 kW, estarán disponibles en los mismos colores que las versiones con transmisión manual de 6 velocidades.
La TRACER 7 se ofrecerá en Redline y Midnight Black, mientras que la TRACER 7 GT estará disponible en Icon Performance y Tech Black. En cuanto al precio, si hacemos una comparación con la Tracer 9 2025, es posible que la Tracer 7 2026 equipada con el Y-AMT, aumente su tarifa final en algo más de mil euros, pasando de los 10.000 de la versión estándar, a algo más de 11.000 euros para el modelo con cambio automatizado (Y-AMT).
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!