Con casi 500 km de autonomía, la Zontes 350X se presenta como la solución ideal los que buscan una sport-turismo sin realizar una gran inversión
Zontes sigue reforzando su posición en el mercado Europeo con propuestas cada vez más variadas para todos los públicos. Con la Zontes 350X, la firma china propone una opción económica pero sin renunciar a las mejores calidades para aquellos que buscan una moto touring y posean el carnet A2. La Zontes 350X combina diseño, tecnología y rendimiento, demostrando la capacidad de la marca china para ofrecer productos de calidad a precios accesibles. La 350X ha sido diseñada para quienes buscan una moto con la que pueda que realizar largos viajes sin renunciar a una conducción más dinámica y deportiva.
Diseño rompedor
La plataforma creada por Zontes para su gama 350 ha servido de base para crear la 350X. Estéticamente, esta sport-turismo destaca por su diseño futurista de líneas afiladas. El carenado integral protege del viento, gracias también a la pantalla alta regulable en altura. En el frontal se integra a la perfección el faro con iluminación LED y los intermitentes. Las dos colas de escape le dan un aire a motos italianas de alta gama.
Su postura de conducción es alta y erguida, ideal para viajes largos permitiendo una posición de conducción cómoda y relajada. Las manetas regulables permiten ajustar más la posición de conducción a las preferencias del motorista. El asiento amplio y cómodo tanto para el piloto como para el acompañante está diseñado para disfrutar de cada viaje.
Motor eficiente
El motor monocilíndrico de 348 cc ofrece unas prestaciones muy buenas para una moto de su categoría. La potencia de 39,44 CV y 32,8Nm de par permiten a la 350X moverse con soltura por todo tipo de carreteras, incluso con pasajero. El consumo medio es de 3,7 l/100 km, lo que unido al depósito de 19 litros le da una autonomía teórica de más de 500 km.
En la parte ciclo nos encontramos con una horquilla invertida delantera de 43 mm diseñada para ofrecer una conducción estable y segura, mientras que en la parte trasera se equipa un monoamortiguador de nitrógeno de alta presión. La frenada se encomienda a un disco delantero de 320 mm con pinza radial de 4 pistones firmada por J.Juan, y un freno trasero de 265 mm. Ambos cuentan con sistema ABS independiente.
Equipamiento completo
Como es costumbre en los modelos de zontes, la 350X cuenta con un equipamiento tecnológico muy completo. La pantalla TFT a todo color ofrece una amplia variedad de información, entre ellas la presión de los neumáticos, gracias a los sensores instalados en ambas ruedas. Incluye función screen mirroring para conectar el teléfono y poder reflejar el navegador en la pantalla de la moto. También destacan los dos modos de conducción ECO y Sport, para adaptar la entrega de potencia del motor, así como el sistema Keyless, que permite activar la moto sin necesidad de llaves. Las dos tomas USB permiten cargar cualquier dispositivo electrónico durante la conducción, siendo muy útil durante los largos viajes.
Precio muy competitivo
La Zontes 350X se presenta como una moto ideal para iniciarse en el segmento Sport-Touring. Disponible en negro o bronce, la 350X está disponible desde 4.587 euros, incluyendo el seguro gratuito el primer año. Un precio que la coloca como la moto con mejor relación calidad-precio de su segmento.
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