Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Zontes GK350 2024: una scrambler muy equipada

18 Ene. 24 | 08:38
Foto: Zontes GK350

El diseño de la Zontes GK 350 responde a una nueva generación de motos naked con formas de inspiración cafe racer y scrambler y al mismo tiempo con un excepcional comportamiento en ruta y muy bien equipada

Zontes es una marca que a lo largo de estos últimos años ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de la motocicleta. La GK 350 es una moto en la que se ha cuidado mucho su aspecto externo tipo naked (desnuda), una tendencia muy actual y por la que apuestan la mayoría de los fabricantes. A la vez, está propulsada por un motor monocilíndrico de 348 cc, una evolución de su experimentado y eficaz motor de 310 cc.

TE INTERESA VER:
Ducati Scrambler, aún más personalizable con la nueva línea de accesorios

Una moto tan personal como polivalente

El aspecto de esta nueva Zontes, una marca china que cuenta con un distribuidor en Barcelona, combina a la perfección la personalidad de una roadster (café racer) con los rasgos de una auténtica scrambler. De este modo, Zontes obtiene un producto muy original, con cierto aire futurista, para los que buscan una motocicleta diferente con la que desmarcarse de los gustos más convencionales. Tiene detalles realmente cuidados como los cubre-manetas de tipo racing o las minimalistas líneas del depósito. Destaca, también, su faro redondo, el doble tubo de escape lateral ligeramente elevado o el asiento plano. Todo pensado para resaltar una personalidad propia que no deja indiferente.

TE INTERESA VER:
Ducati Panigale V4 SP2 30° Anniversario 916
Foto: Zontes

A todo esto, debemos añadir unas atractivas llantas bicolor (negro y rojo) de última generación, la gruesa horquilla invertida en el eje delantero o el monoamortiguador en el basculante trasero de aluminio. Una serie de componentes muy adecuados para un mercado cada día más exigente. Motor y parte ciclo

El motor, un monocilíndrico de 348 cc de casi 40 caballos de potencia, incorpora inyección electrónica y está refrigerado por un radiador frontal. Va asociado a una caja de cambios de seis velocidades. Una mecánica, en suma, que promete unas prestaciones más que suficientes para utilizar la moto, tanto en ciudad, como durante los fines de semana en cualquier tipo de carretera. Para ello, Zontes ha equipado la GK 350 con llantas de 17 pulgadas que, opcionalmente, pueden montar neumáticos de asfalto (roadster) o mixtos si lo que se desea es disfrutar al máximo de las ventajas de una scrambler cuando se quiera prescindir del asfalto para adentrarse en alguna pista en buen estado.

TE INTERESA VER:
Esta primavera 'haz tu Royal Enfield única' con accesorios originales de la marca

De la frenada se encarga un disco delantero y otro trasero, ambos con pinzas de máxima calidad firmadas por J. Juan y asistencia ABS. El manillar es plano y está a la vista como suele ser habitual en una auténtica naked. Dispone de piñas retro iluminadas en los puños y, tanto su anchura como su situación facilitan una excelente posición de conducción. Y en el centro del manillar se ubica una pantalla TFT como cuadro de instrumentos.

Foto: Zontes

Precio en promoción

La Zontes GK350 está disponible en todos los concesionarios oficiales de lamarca al precio de promoción de 4.587 euros y se ofrece en tres configuraciones de colores diferente: negro/dorado, negro/azul y plata/naranja. Además, hasta final de mes, Zontes te regala el seguro totalmente gratuito durante el primer año.

TE INTERESA VER:
Todo preparado para la décima edición del Racing Legends

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!