Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Zontes R350: una naked A2 ágil, ligera y muy equipada por poco más de 4.000 euros

12 Feb. 24 | 16:00
Foto: Zontes R350

La Zontes R350 es una naked destinada al mercado del carné A2 que sustituye a la anterior R310 y que incorpora importantes mejoras en la parte ciclo y un motor con más cilindrada, más potente y con mayor par

Conserva la imagen agresiva con marcadas aristas en sus formas y una mirada intimidante a través de su faro Full LED con doble foco superpuesto de alta intensidad, a lo que se suman dos guías luminosas que aportan un rostro con el ceño fruncido de pocos amigos. Respecto a su predecesora, la R350 mejora la potente dotación de frenos y ofrece una mayor potencia, gracias a su motor de 348 centímetros cúbicos. Además, incorpora una completísima instrumentación por pantalla a color TFT función «Screen Mirroring»  que incluye control de presión y temperatura de los neumáticos.

TE INTERESA VER:
ClassicMadrid 2024 abre sus puertas para la edición de este año
Foto: Zontes R350

Un motor capaz de rendir 40 CV de potencia

Se trata de un monocilíndrico de cuatro tiempos, con una cilindrada de 348 centímetros cúbicos y que rinde una potencia de casi 40 CV, con una cifra de par de prácticamente 33 Nm. Es un propulsor adaptado a la norma Euro5, con doble árbol de levas y cuatro válvulas en culata. Por supuesto, es de refrigeración líquida. Como novedad, incorpora un embrague antirrebote para coneguir un mayor control en las reducciones. Tiene dos modos de conducción: Eco y Sport.

Foto: Zontes R350

Chasis y parte ciclo a la altura

Su chasis de acero se completa con unas suspensiones compuestas por una horquilla invertida con barras de 43 mm y de un monoamortiguador trasero, ambos componentes sin regulación. Los frenos son de disco, uno por rueda, teniendo el delantero un diámetro de 320 mm el cual está mordido por una pinza J. Juan de anclaje radial y cuatro pistones. El trasero tiene un diámetro de 265 mm. El ABS lo ha desarrollado Bosch y es de doble canal. Por último, destacar el nuevo basculante, fabricado en aluminio.

Equipamiento completo

El equipamiento de la R350 se encuentra a un nivel muy alto. Cuenta con una llave inteligente de proximidad que funciona incluso cuando la pila de la llave se agota. Para ello tiene tecnología de inducción y basta con aproximar la llave a un punto concreto de la moto. La instrumentación es mediante pantalla TFT a todo color con cuatro modos de visualización y con sensor de luz. Además, incorpora sensor de la presión de los neumáticos y conectividad. Las piñas son retroiluminadas en color rojo e incorporan botones para la apertua del tapón del depósito y del asiento.

TE INTERESA VER:
Galfer continuará la aventura con MXGP
Foto: Zontes R350

Precio en promoción

La nueva Zontes R350 está de promoción en todos los concesionarios de la marca a un precio de 4.387 euros hasta el fin de mes. Esta preciosa naked está disponible en tres colores diferentes: negro, azul y blanco nácar. Para animar a los interesados en este nuevo modelo que cuenten con el carné A2, Zontes también regala el seguro gratuito el primer año. Puedes encontrar más información de este modelo, así como del resto de modelos del catálogo de la marca en la página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!